Ozonizadores 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ozonizadores para cultivo de interior

Si tienes problemas de olores en tu cultivo de interior y quieres acabar con ellos de forma drástica debe utilizar Ozonizadores ya que es el método más eficaz del momento para la eliminación del mal olor, virus, bacterias, gérmenes y ácaros que provocan catarros, gripes, asma, bronquitis y alergias. Con los ozonizadores no solo luchas contra el mal olor, sino que además aumenta de manera notable los niveles de higiene. El Ozonizador libera atómos de ozono en el ambiente que oxidan las partículas del mal olor y además elimina los ácaros, bacterias, etc.

Podemos utilizar los ozonizadores para olores como los de las plantas en el cultivo de interior, los secaderos, suciedad, humedad, cocinas, baños, etc. Estos generadores de ozono son multifacéticos. Además de todos estos beneficios el ozonizador es un producto ecológico ya que su consumo energético es mínimo.

Disponemos de distintos tipos de ozonizadores como pueden ser los clásicos que se conectan a la pared a una altura de dos metros, los de conducto que se colocan en los tubos de extracción o ventilación a partir del extractor, en el tramo que llega hasta el exterior y los que inyectan el ozono en los conductos mediante una goma que también pueden ozonificar el agua con el acople de una piedra difusora.

La gran diferencia entre el ozono y los ambientadores es que no enmascara los olores si no que los oxida y elimina los microorganismos que origina dichos olores.

Los ozonizadores de pared o domésticos son ideales para neutralizar todo tipo de olores ya sean de origen biológico o de origen químico. Siempre tendremos que colocarlo en el lugar donde tengamos el olor y no donde tengamos el cultivo. De esta forma su tenemos el cultivo en un armario, dentro de una habitación y el olor sale al pasillo, deberíamos colocar el ozonizador en el pasillo. No es recomendable situarlo en la misma habitación del cultivo ya que no es bueno que las plantas respiren el ozono que produce el ozonizador.

Estos aparatos no solo se utilizan para neutralizar olores en cultivos de interior, sino que tienen otro uso de carácter más general. En los hospitales siempre se utiliza el ozono para eliminar tanto bacterias como cualquier tipo de olor, de ahí que todos los hospitales huelan igual.

Lo ideal para este tipo de ozonizadores es enchufarlos a una altura comprendida entre los 180 y 200 cm.

El ozono debido a su peso tiende a bajar, por eso si lo colocamos a la altura recomendada cuando salga del aparato irá descendiendo acabando con todas las partículas de olor que se encuentre a su camino.

Os recomendamos conectar un ventilador cerca del ozonizador, ya que así ayudaremos a repartir el ozono por toda la habitación más fácilmente.

Los ozonizadores de conducto o de tubo tal y como indica su nombre, son generadores de ozono que se colocan en el tubo de extracción de un cultivo de interior. Lo que tenemos que hacer es cortar el conducto existente y colocar el ozonizador, remplazando el trozo que hemos cortado.

Este aparato incorpora unas lámparas que generan el ozono y cuando el aire pasa a través de el, neutralizan todo tipo de olores. De esta manera el aire siempre saldrá limpio y libre de olores al exterior.

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de ozonizadores de todos los modelos y medidas. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un cultivo de interior libre de olores indeseados.