

Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Las placas de cerámica con electrodos son un novedoso sistema para generar ozono mucho más económico e igual de efectivo que las lámparas que utilizan otros ozonizadores, con las que tendremos nuestros cuartos de cultivo interior totalmente limpios y libres de olores.
Este tipo de placas de cerámica generan un caudal máximo de ozono de 3500 mg/h y dependiendo del modelo de ozonizador que tengamos necesitaremos una o más placas de recambio para producir el ozono necesario para eliminar todas las moléculas de olor de nuestro cuarto de cultivo interior.
A la hora de cambiar las placas no tendremos ningún problema ya que simplemente tendremos que tirar ligeramente de ellas para desengancharlas de los circuitos. A la hora de colocarla no tendremos ningún problema ya que da lo mismo en la posición que la pongamos, funciona exactamente igual. Debemos de saber que la vida útil de estas placas de cerámica es de 14 a 18 meses aproximadamente por lo que es necesario anticiparnos y tener repuestos a mano para que nuestro ozonizador no nos deje tirados en ningún momento.
La cantidad de ozono que generan las placas de cerámica es igual o superior que la que producen las bombillas de otro tipo de ozonizadores de conducto, además también hacen la función de fungicida, bactericida, desodorante y desinfectante en nuestra sala de cultivo.
Siempre que vayamos a poner un recambio de placas de cerámica debemos apagar o desconectar de la corriente el ozonizador Indizono, ya que podemos sufrir quemaduras o descargas eléctricas.
Especificaciones del Recambio placa de cerámica Indizono
7 productos de la misma categoria