Growth Technology 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

La prestigiosa marca Australiana Growth Technology nacio has más de 30 años y en este tiempo se ha convertido en una de las empresas referentes en la elaboración de fertilizantes y aditivos de todo tipo para cultivos en cualquier superficie tanto en interior como en exterior.

Esta empresa que se fundó en 1984 en principio nació para resolver todos los problemas que aparecían en la agricultura hidropónica que es la más común en las tierras Australianas pero en poco tiempo amplio su abanico y elaboro fertilizantes y aditivos para todo tipo de superficies.

Todo sus productos has pasado un riguroso control de calidad y se ha trabajado minuciosamente para seleccionar cada uno de los elementos que componen estos fertilizantes y aditivos con el fin de ofrecernos un productos de primer nivel que saquen el máximo rendimiento a las cosechas de nuestros cultivos de interior y de exterior.

Su amplio catálogo no solo se queda en fertilizantes y aditivos sino que Growth Technology ha desempeñado mucho esfuerzo para ofrecernos otra gama de productos como geles de propagación, instrumentos de medición, sustratos, productos de control de clima, etc.

La expansión de la marca Australiana ha sido increíble y ha llegado a todos los rincones del mundo. Comenzó con su distribución por Australia y ahora ofrece sus productos a cultivadores de todo el mundo, teniendo fábricas en Estados Unidos y Reino unido. Además uno de sus puntos fuertes y que ha convencido a la mayoría de los cultivadores es su asistencia técnica basada en los propios resultados obtenidos tanto buenos como malos. Growth Technology asesora a cultivadores de todo el mundo ya que tiene distribuidores y centros de asistencia técnica en toda Europa y Norte América.

Nuestros cultivos de interior y de exterior tendrán cubiertas todas sus necesidades en cualquier momento gracias al gran catálogo de fertilizantes y de aditivos que nos ofrece para cultivos en cualquier superficie.

Daremos un inicio prometedor a nuestras plantas con los mejores fertilizantes de crecimiento como por ejemplo Ionic Soil Grow, un fertilizante específico para el cultivo en sustrato de tierra que es muy completo ya que aporta 14 micro y macro nutrientes que aseguran un desarrollo fuerte y vigoroso de nuestras plantas desde el primer día de vida.

Además acompañando a este fertilizante de crecimiento tenemos a nuestra disposición magníficos aditivos de crecimiento como por ejemplo Nitrozyme un estimulador súper concentrado fabricado a partir de algas marinas que complementado con otro espectacular aditivo GreenFuse Grow compuesto por plantas naturales, nos aseguran un crecimiento de nuestras plantas lleno de fuerza y vigor y además mejorará las condiciones y la vida de nuestro sustrato para conseguir resultados profesionales en nuestros cultivos.

Con el completísimo fertilizante de floración Ionic Soil Bloom nuestras plantas tendrán todos los nutrientes necesarios para afrontar un periodo tan complicado como es la floración y activaremos todos los procesos naturales para conseguir una mayor producción de frutos y de flores.

Para conseguir el máximo rendimiento de nuestras plantas durante la floración Growth Technology nos ofrece un espectacular aditivo de fósforo y potasio como Ionic PK Boost estimulara el proceso de floración engordando nuestro frutos y aumentando la producción de azucares para conseguir cosechas más abundantes y con sabores más deliciosos.

Growth Technology nos ofrece una gama de productos de máxima calidad con lo que conseguir unos resultados profesionales en nuestros cultivos de interior y de exterior a unos precios muy económicos. Ahora podrás encontrar todos los fertilizantes y aditivos de la prestigiosa marca australiana en nuestra página web y conseguirás cosechas más abundantes de las que te sentirás orgulloso.