

Lámpara de recambio Long Life de King Ozono
- Producto disponible con otras opciones
El Ozonizador Cornwall Electronics de 130w y 7 g/h elimina por completo olores, bacterias y ácaros de depósitos de agua en estancias grandes y conductos de extracción. Es perfecto tanto para la purificación de aire como de agua.
Recibe este producto sin gastos de envÃo
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
El Ozonizador Cornwall Electronics 130w 7g/h es un generador de ozono perfecto si estás buscando una solución integral para la eliminación de malos olores en depósitos de agua, estancias de gran tamaño y conductos de ventilación o extracción en cultivos de interior. A diferencia con otros ozonizadores que desempeñan una única función, este genial dispositivo nos da la posibilidad de desempañar diferentes funciones con un único aparato.
En su parte posterior cuneta con una salida donde conectaremos un tubo de silicona atóxica que incorpora con el que podremos inyectar ozono en los conductos de ventilación o extracción. Lo más recomendable es introducir el tubito de silicona en el tubo a partir del extractor, intentando que tenga un recorrido entre 5 y 8 metros hasta la salida, de esta manera el ozono actuara con máxima eficacia. El problema de tener un recorrido de tubo corto es que al ozono no le dará tiempo para purificar el ambiente. Con 7 gramos de producción de ozono por hora será capaz de eliminar el olor en un conducto equipado con un extractor que evacue hasta 7000 m3 por hora.
Además del tubo de silicona, también incorpora unas piedras difusoras de ozono que nos permiten liberarlo en el agua, acabando de esta manera con los malos olores y evitando la aparición de hongos y bacterias en los depósitos. El método de piedras difusoras es perfecto para utilizarlo en los depósitos que se usan en cultivos hidropónicos, eso sÃ, siempre que no se encuentren en la misma estancia que las plantas.
También cabe la posibilidad de liberar el ozono directamente por la salida posterior sin necesidad de utilizar ni la piedra, ni el tubito de silicona. Esta es la mejor manera para que el ozono se reparta de manera uniforme por todo el espacio, eliminando olores en estancias de gran tamaño o para acabar de manera rápida con ellos en lugares pequeños.
Lo que nunca debemos hacer es generar el ozono directamente sobre las plantas, por eso siempre debemos colocar el ozonizador fuera del cuarto de cultivo o de secado.
El Ozonizador Cornwall Electronics 130w 7 g/h está equipado con un temporizador ajustable con dos posiciones. Podemos ponerlo para que reparta ozono de 0 a 30 minutos o para que reparta de manera continuada. También nos permite ajustar la liberación de ozono que queremos en cada momento, liberando entre un 20 y 100%.
Â
6 productos de la misma categoria