Ata Awa Leaves A&B de Atami es un abono de crecimiento exclusivo para cultivos hidropónicos de recirculación, que aporta todos los nutrientes necesarios para un desarrollo vigoroso. También ajusta el ph de la solución nutriente en nuestro medio de cultivo. Envases: 500 ml y 1 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
                                     
            
                            Envíos y Embalajes Discretos
                                     
            
                            Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
                                     
            
                            Devoluciones hasta 14 días
                                     
            
                            Semillas de Regalo en cada pedido
ATA Awa Leaves A&B es un fenomenal abono de crecimiento exclusivo para plantas cultivadas en medios de cultivo hidropónicos de recirculación. Tiene la misión de ajustar el PH de nuestra agua de riego y de aportar todos los nutrientes necesarios, para afrontar la fase de crecimiento con totales garantías.
Nuestras plantas crecerán más fuertes y sanas, ya que asimilaran todos los nutrientes depositados en el medio de cultivo sin ningún tipo de problema. Aporta nutrientes primarios como nitrógeno, fósforo y potasio, imprescindibles para el desarrollo durante todo el cultivo.
Es fundamental que nuestra solución nutriente tenga un PH equilibrado, puesto que unos niveles muy altos o muy bajos, perjudicarían el desarrollo, pudiendo afectar a la cosecha. Utilizando este abono no necesitamos ajustar el PH de la solución y nuestras plantas tendrán un crecimiento exitoso y placentero.
Gracias a los sistemas de recirculación, los nutrientes de ATA Awa Leaves A&B son aprovechados una y otra vez. En todo momento tendremos a la planta abastecida y alimentada.
Este producto lo encontramos en dos botes diferentes, el bote A contiene nitrógeno y potasio, mientras que el bote B contiene fósforo y potasio, elementos fundamentales para el desarrollo de la planta.
Deberemos aplicar la misma dosis de cada bote en nuestra solución nutriente, siendo muy recomendable que el agua se encuentre a temperatura ambiente entre 21 y 25 ºC.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente