

ATA Calmag de Atami es un aporte extra de calcio y magnesio para plantas cultivadas en cualquier tipo de sustrato en interior y exterior. Ayuda a mejorar el desarrollo y a conseguir cosechas más productivas en cultivos con aguas blandas o desmineralizadas. Envases: 250ml, 1 L y 5 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Ata Calmag es un aditivo que soluciona la falta de calcio y magnesio en plantas cultivadas en interior o exterior, con aguas blandas o desmineralizadas. Apto para sustratos de cualquier superficie (tierra, coco o hydro), su eficacia es máxima y rápidamente comprobaremos como las carencias de estos dos macronutrientes desaparecen.
El calcio y el magnesio es muy importante para el desarrollo, por eso una planta que sufre este tipo de carencias, no se crece de manera óptima y por lo tanto su producción de frutos es mucho menor.
A simple vista podemos detectar si nuestra planta tiene carencias de calcio y magnesio, ya que las hojas suelen presentar unas tonalidades amarillas por los bordes. Para solucionar este problema podemos utilizar este producto tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, consiguiendo un mejor desarrollo de la planta, traducido en cosechas más abundantes.
Es un aditivo 100% soluble en agua de riego y con su utilización, además de aportar los macronutrientes en cuestión a nuestro medio de cultivo, también favorecemos la formación de las paredes celulares, mejorando la absorción de luz por parte de la planta.
Las aguas blandas o desmineralizadas no contienen la cantidad de calcio y magnesio que las plantas necesitan para completar su desarrollo, por eso de debemos utilizar ATA Calmag siempre que utilicemos este tipo de aguas. No solo enriquece el agua con macronutrientes, sino que también promueve el régimen de fertilización regular.
Al ser un aditivo completamente soluble en agua no debemos tener miedo a que los restos puedan atorar las bocas o conductos de riego, deteriorándolos y obstruyéndolos. Lo podemos utilizar en cualquier fase de la planta, germinación, crecimiento y floración, siempre acompañado del abono correspondiente ya que es un aditivo.
Con este producto tus plantas no volverán a tener carencias de calcio y magnesio, agradeciéndote todo el cariño que desempeñas en ellas con cosechas más abundantes y saludables.
Ficha técnica
8 productos de la misma categoria