RETRASOS. Algunos pedidos pueden llevar retraso por el colapso que provoca en los transportes el Black Friday y las Restricciones Covid, por las que adelantamos la hora de cierre a las 18.00

Kit de iluminación 250w  

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

El Kit de 250w se ha convertido en el preferido de todos aquellos cultivadores de interior, que no tienen mucha experiencia y quieren experimentar con sus primeras cosechas, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Es un kit de iluminación muy completo que nos permitirá obtener unos resultados más que profesionales en cultivos de interior, sobre todo si el espacio del que disponemos es reducido.

Aunque los kits de iluminación de 250w son ideales para aquellos que se están iniciando en el mundo del cultivo de interior, no significa que las prestaciones que ofrecen sean más que profesionales, ya que los podemos equipar tanto con lámparas de sodio como con halogenuros metálicos, y modificarlo según nuestras necesidades con múltiples configuraciones. Como los buenos perfumes que vienen en frascos pequeños, este equipo de iluminación no tiene nada que envidiar a equipos de mayor rango, ya que todos sus componentes son de primer nivel y tanto la luz que produce como su grado de reflexión, están a la altura de las prestaciones ofrecidas por equipos mucho más potentes. En lo único que encontramos diferencia con equipos de mayor potencia es en el voltaje, de manera que a mayor voltaje, mayor será la superficie que podremos abarcar en nuestros cultivos de interior, encareciéndose más el precio del equipo. Obviando este aspecto, el kit de iluminación de 250w nos permite sacarle el máximo partido a nuestras cosechas, obteniendo frutos muy sabrosos y aromáticos. Es la mejor opción que existe para conseguir cultivos profesionales, en espacios reducidos, sin necesidad de gastar mucho dinero.

La superficie aproximada que podemos abarcar con un kit de 250w es de 80 x 80, 0.64m2 en las que podremos repartir alrededor de 6 plantas en tiestos de 5.5, 6 y 7 litros. Aunque también, podemos instalar nuestro kit de 250w en un armario de cultivo de 80x80x160 cm, optimizando al máximo la producción de nuestras plantas. Con este equipo no incrementaremos demasiado el consumo eléctrico, aumentado en unos 20 o 25 euros mensuales, nuestra factura de la luz.

En las condiciones más favorables y saliendo todo a la perfección, podemos conseguir una producción máxima por lámpara de 250 gramos aproximadamente. Aunque es cierto que será muy complicado conseguir esta producción, sobre todo si estamos empezando en el mundo del cultivo de interior. Por eso no debemos obsesionarnos con metas tan altas y tenemos que tener las expectativas un poco más bajas, ya que conseguiremos una producción muy buena a pesar de que no alcancemos el codiciado gramo por watio. También podemos afirmaros que muchos cultivadores han conseguido con este kit superar los 250 gramos por watio, pero es una empresa bastante complicada.

Los kit de 250w son los más utilizados en la actualidad para cultivos de interior en espacios reducidos, por esa sencilla razón tenemos disponibles en nuestra página web diferentes variaciones para poder configurar nuestro kit de iluminación acorde con nuestras necesidades, pudiendo confeccionarlo con distintos modelos de balastros, reflectores y bombillas.

Si tienes un presupuesto limitado y no puedes hacer grandes desembolsos, el kit de iluminación de 250w con balastro electro magnético común, es lo que estás buscando. Aunque sus prestaciones son más limitadas, su relación producción-precio es ideal para todos aquellos cultivadores que buscan un cultivo de interior de calidad pero que tienen un presupuesto ajustado. Si por el contrario, el dinero no es problema a la hora de confeccionar tu kit de iluminación, te recomendamos el kit de 250w con balastro eléctrico con regulación con el que conseguimos una prestaciones mucho mejores que con el balastro magnético, consiguiendo entre otras cosas, un ahorro en el consumo de electricidad, un sistema de seguridad mucho mejor que evita los cortocircuitos y las subidas de tensión, o la posibilidad de configurar 4 potencias de salida diferentes para una misma lámpara de 250w. El balastro eléctrico nos permite ajustar la potencia de nuestra lámpara a 150w, a 175w, a 250 w y a súper lumen, permitiendo un rendimiento de nuestras lámparas de un 10% más de su potencia máxima.

A la hora de confeccionar nuestro kit de iluminación de 250w todos los componentes de los que se compone son importantes, por eso te ofrecemos una gran cantidad de reflectores de distintos tipos, para que saques el máximo rendimiento a tus cultivos de interior.

El más habitual es el reflector abierto común, fabricado de aluminio con dos texturas a elegir, reflector abierto liso brillo o reflector abierto estuco. Estos reflectores son los más utilizados en la actualidad, gracias a su relación calidad-precio.

Cuando en nuestros cultivos de interior, nuestro principal enemigo son las altas temperaturas, la solución la encontramos con el reflector Cooltube Refrigerado, que contiene un casquillo E40 universal, un cilindro de cristal y un acople de chapa de aluminio estucada hace que la luz de los focos se refleje. Este tipo de reflector disminuye la temperatura en nuestros cultivos de interior hasta 8 grados, y dependiendo de los extractores que utilices, los puedes encontrar con embocaduras de 125mm o de 150mm. En el kit de iluminación de 250w, la mayoría de cultivadores utilizan la embocadura de 125.

Los Reflectores de alas curvas son la última opción que te damos para confeccionar tu kit de iluminación de 250w. Te ofrecemos los dos mejores reflectores de alas de gaviota que existen ahora mismo en la actualidad, el Adjust a Wings Enforcer y el Azerwing. Estos reflectores se imponen a los convencionales y a los Cooltubes, debido a que ofrecen mayores prestaciones que los dos anteriores. Abarcan una superficie mayor de cultivo, gracias a su gran tamaño y a que cuentan con un grado de reflexión mucho más elevado, además con su diseño especifico también podremos disminuir la temperatura de nuestros cultivos de interior.

Por último también te ofrecemos un gran surtido de lámparas con el que completar tu kit de 250w.

Las lámparas más utilizadas en la actualidad, son las de sodio de alta presión SHP mixtas, que se utilizan tanto para el periodo de crecimiento como para el de floración, por lo que con una única lámpara cubriremos todas las necesidades de nuestra planta durante todo el ciclo.

Si por el contrario no nos importa estar cambiando la lámpara en cada periodo y somos más meticulosos, podemos utilizar las lámparas de sodio de alta presión SHP para floración, con un espectro de color ideal solo para el periodo de floración de nuestras plantas, o las lámparas de halogenuros metálicos HM, espectro de color ideal para el periodo de crecimiento.

Nuestros kit de iluminación de 250w esta compuestos por balastros, lámparas y reflectores de las mejores marcas del mercado, lo que es sinónimo de calidad.

Balastros: Eti 1, Eti 2, Lazerlite, Vdl, Supernova, Agrolite

Lámparas: Sunlight, Agrolite, Hortilight, Sunmaster, Sylvania, Phytolite, Supernova

Reflectores: Adjust a Wings, Azerwing, Lumii, entre otros.

De lo que estamos seguros es que en nuestra página web encontraras todos lo que necesitas para confeccionar el kit de 250w que se adapta a tus necesidades.