Kit de iluminación de bajo Consumo 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

El Kit de bajo consumo se ha convertido en la actualidad en una de las opciones preferidas entre cultivadores de todo el mundo. Aunque las bombillas de bajo consumo generan una luz más tenue y menos potente que las lámparas de sodio de alta presión y los halogenuros metálicos, ofrecen numerosos beneficios a nuestras plantas cultivadas en interior, convirtiéndolas en ideales para ciertos tipos de cultivos.

La principal característica que hace que destaque sobre otros dispositivos de iluminación es su ahorro de energía, y sobre todo los beneficios que otorga la proyección de luz fría, permitiéndonos una mayor aproximación de la lámpara a nuestras plantas con todas las ventajas que esto acarrea. A pesar de que la intensidad de la luz es menor que con lámparas de sodio o con halogenuros metálicos, la posibilidad de un mayor acercamiento de los focos a las plantas, hace que se corrija este deficiencia.

Otras de las ventajas del kit de iluminación de bajo consumo es que como su emisión de calor es mínima, nuestras plantas cultivadas en interior no padecerán estrés, ni correremos el riesgo de que sufran quemaduras. Gracias a esto, al final de nuestra cosecha podremos disfrutar de unos frutos muchos más aromáticos y sabrosos.

Nuestros kits de bajo consumo cuentan con reflectores reforzados que soportan perfectamente el peso de la bombilla de bajo consumo que es mucho más grande y pesada que las bombillas de sodio, manteniendo en todo momento la posición horizontal de la lámpara, consiguiendo de esta manera un rendimiento óptimo. Los reflectores abiertos de uso convencional no son capaces de aguantar el peso de estas lámparas de bajo consumo, por lo que poco a poco la bombilla se inclinaría hacia abajo por lo que el reparto de luz hacia nuestras plantas no seria equitativo.

Con nuestros kits de iluminación no tendrás que romperte la cabeza a la hora de su instalación, ya que te proporcionamos todos los cables y clavijas necesarias para conectarlos rápidamente y sin ningún tipo de problema.

Dentro de nuestro amplio catálogo de kits de iluminación de bajo consumo, podrás elegir el que se adapte a tus necesidades. Tenemos lámparas que van desde los 125w a los 250w, con diferentes espectros de color que podemos utilizar específicamente para crecimiento y para floración, o lámparas mixtas que cubren todo el ciclo de la planta.

Cada lámpara de bajo consumo tiene su propósito específico, por ejemplo las lámparas de solo crecimiento son ideales para conseguir que los esquejes enraícen, manteniendo las plantas madres durante la fase de crecimiento en cultivos interiores con un espacio reducido. Para este kit de bajo consumo lo mejor es utilizar armarios de 60x60 o de 80x80.

Mientras que los kits de bajo consumo solo para floración, tienen la misión de proporcionar una la luz necesaria para afrontar con totales garantías la fase de floración en armarios de cultivo de dimensiones pequeñas. Los cultivadores más meticulosos prefieren utilizar lámparas específicas para cada fase en sus cultivos de interior, proporcionando de esta manera un espectro de color especial para nuestras plantas en cada fase.

Mientras que con los kits de iluminación de bajo consumo mixtos, proporcionaremos toda la luz que nuestras plantas necesitan tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración en armarios de cultivo de tamaño más pequeño.

Todos estos kits de bajo consumo son una opción perfecta para usarlos en verano cuando la temperatura de nuestros cultivos de interior se incrementa peligrosamente. Debido a que su emisión de calor es mínima, actúan como refuerzo ideal a la luz producida por bombillas de sodio o de halogenuros metálicos, sustituyendo a la perfección a la luz natural cuando el calor es insoportable. Tenemos que recordar que las lámparas de bajo consumo bajan las temperaturas en nuestros cultivos de interior, pero también nos dan un rendimiento menor que las lámparas de sodio o los halogenuros metálicos.

A pesar de que los kits de iluminación de bajo consumo, tienen algunas desventajas sobre los de sodio o los de HM, las numerosas ventajas que ofrece hacen que actualmente se utilicen mucho en armarios de cultivo de dimensiones reducidas.