Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01)
  • Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01)

Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01)

Con la Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01) disfrutarás de la máxima precisión de pesado a un precio realmente asequible. Es capaz de pesar una cantidad total de hasta 100 gramos con una precisión de 0.01 gramos. Incluye tapadera protectora.
22,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Tenemos a la venta en nuestra tienda online la Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01), un peso digital muy compacto que ofrece grandes prestaciones. Consigue la máxima precisión al pesar cualquier objeto pequeño y llévatela a cualquier parte guardada en tu bolsillo.

Tiene una capacidad de peso total de 100 gramos con una precisión de dos decimales (0.01 gramos). Su superficie de pesaje es de 60 x 60 mm, bastante amplia en relación con su tamaño y es muy sencilla de utilizar.

Es una báscula que tiene tanto la pantalla como los botones de función escondidos en un brazo extraíble que se esconde por debajo de la propia báscula. Para sacarla solo tienes que presionar sobre la parte superior derecha y sale automáticamente.

Entre sus principales funciones destaca su modo de auto calibrado de 100 gramos y te permite elegir entre diferentes unidades de peso. Tiene 3 botones, on-off, tara y modo y una pantalla LCD redonda donde se ven perfectamente los números y las diferentes opciones.

En esta sección la tenemos a la venta a un precio muy barato, gracias a nuestras ofertas y promociones. Compra tu báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01) y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece este peso profesional que puedes trasportar a cualquier parte.

Especificaciones de la Báscula Kenex Eclipse Pocket (100 gr x 0.01):

  • Capacidad : 100 gramos
  • Precisión: 0.01 gramos
  • Tamaño: 70 x 70 x 16 mm
  • Superficie de Peso: 60 x 60 mm
  • Funciones disponibles: Gr – Oz – Ct – Gn
  • Botones de tara, On-Off y modo
  • Función Auto-off
  • Incluye tapadera transparente
Detalles del producto
Nuevo