Báscula Kenex Mango Pocket (1000 gr x 0.1)
  • Báscula Kenex Mango Pocket (1000 gr x 0.1)

Báscula Kenex Magno Pocket (1000 gr x 0.1)

Con la báscula Kenex Magno Pocket (1000 gr x 0.1) conseguirás una gran capacidad de pesado a un precio muy económico. Es capaz de pesar objetos de hasta 1000 gramos con una precisión de 0.1 gramos. Incluye un estuche de plástico que sirve como bandeja de pesaje.
26,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

La Báscula Kenex Magno Pocket (1000 gr x 0.1) es uno de los pesos portátiles que mayor peso soporta de todo el catálogo de Kenex. En nuestra tienda online ya la tienes a la venta a un precio muy económico, para que puedas pesar objetos de mayor tamaño que con otras básculas no podías.

Tiene una superficie de pesado muy amplia de 80 x 80 mm con forma cuadrada y por si fuera poco, incluye un estuche protector que a su vez, hace de bandeja aumentando aún más la superficie de pesado.

Podrás pesar objetos de hasta 1000 gramos con una precisión de un decimal o lo que es lo mismo, 0.1 gramos. Es muy útil para pesar cantidades exactas de abonos, cuando tenemos que hacer alguna mezcla con agua.

En su pantalla LCD con luz azul puedes ver el peso de tus objetos a la perfección y con sus 4 botones de control puedes controlar las diferentes opciones, Tara, Modo, On-OFF y Light. Es una báscula muy versátil que cuenta con 4 unidades de peso diferentes.

Gracias a nuestras ofertas y promociones, tenemos a la venta la báscula Kenex Magno Pocket al mejor precio posible. Compra la tuya en esta sección y consigue pesos exactos en tus mezclas de abonos, o de cualquier otra cosa.

Especificaciones de la Báscula Kenex Magno Pocket (1000 gr x 0.1):

  • Capacidad : 1000 gramos
  • Precisión: 0.1 gramos
  • Tamaño: 90 x 100 x 16 mm
  • Superficie de Peso: 80 x 80 mm
  • Funciones disponibles: Gr – Oz – Ct – Gn
  • Botones de tara, On-Off , modo y light
  • Función Auto-off
  • Estuche-bandeja incluida
Detalles del producto
Nuevo