Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1)
  • Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1)

Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1)

La Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1) te ofrece prestaciones profesionales a un precio realmente asequible. Es capaz de pesar un total de 600 gramos con una precisión de 0.1 gramos. Tiene una tapadera protectora y diferentes funciones de pesado.
16,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ahora tienes a la venta la Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1), una de las más baratas dentro del catálogo de esta genial marca. Su diseño rectangular es bastante práctico, ya que su superficie de pesado es muy amplia. A pesar de esto, es muy compacta y te cabe sin problemas en el bolsillo.

Con este peso portátil puedes pesar un total de 600 gramos y tiene una precisión de un decimal o lo que es lo mismo 0.01 gramos. Su pantalla LCD se ilumina con una luz azul, lo que facilita el visionado de los números. Por si tuvieras alguna duda al utilizarla, en su tapadera vienen impresas las instrucciones de uso y las diferentes configuraciones.

Debajo de la pantalla tiene 3 botones de tara, mode y on-off con la que puedes contralar las diferentes opciones. También te permite cambiar entre distintas unidades de peso e incluye una tapadera protectora para no dañarla cuando la lleves a cualquier lugar.

En nuestra tienda online la puedes comprar siempre al mejor precio, gracias a nuestras ofertas y promociones. Consigue tu báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1) y comprueba que la calidad no está reñida con el precio.

Especificaciones de la Báscula Kenex Eternity Pocket (600 gr x 0.1):

  • Capacidad : 600 gramos
  • Precisión: 0.1 gramos
  • Tamaño: 140 x 70 x 14 mm
  • Superficie de Peso: 65 x 65 mm
  • Funciones disponibles: Gr – Oz – Ct – Gn
  • Botones de tara, On-Off y modo
  • Función Auto-off
  • Tapadera protectora incluida
Detalles del producto
Nuevo