

PH UP de BAC es un producto elaborado con ácido nítrico que nos ayuda a corregir los niveles de PH de nuestro medio de cultivo. Con su aplicación, lo subimos hasta conseguir el nivel óptimo para la planta y el medio de cultivo. Envases: 1L
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
PH UP es un regulador que contiene ácido nítrico y actúa adecuando la solución nutriente al ph correcto en nuestro medio de cultivo. Es un producto que añadirá un suministro extra de nitrógeno a la solución, por lo que tenemos que ser muy cuidadosos cuando lo usemos. Es muy corrosivo al entrar en contacto con la piel puede producir quemaduras.
Cuando en nuestros cultivos usemos potenciadores orgánicos, deberemos modificar el ph debido a que los ácidos eliminan características imprescindibles para estos potenciadores. Usando PH UP, subimos el nivel del ph hasta alcanzar el ideal para nuestro cultivo.
En el caso de usar abonos químicos, el proceso de corregir el ph debemos hacerlo después de añadir los abonos correspondientes. Los estimulantes y potenciadores los utilizaremos una vez que el ph del medio de cultivo este en su punto óptimo.
El ácido reaccionara con el bicarbonato bajando la solución hasta que el ph este a 3 y con este regulador lo subiremos hasta alcanzar el nivel perfecto para nuestro cultivo.
Cada medio de cultivo necesita un tratamiento específico y el ph no será siempre igual, ya que dependerá de la superficie que elijamos (tierra, coco, hidro, etc…) con este producto podremos elevarolo cuando el nivel de ph sea muy bajo y llevarlo al correcto para nuestro cultivo. Además, podemos utilizarlo tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria