Bachumus Evolution C (1 Litro) Ver más grande

Bachumus Evolution C (1 Litro)

Nuevo

Trabe Bachumus Evolution C es un fertilizante de crecimiento para nuestras plantas fabricado a partir de materias 100% naturales con el que conseguís un desarrollo más rápido y un crecimiento vigoroso.

Envases: 1 Litro

Más detalles

11,50 €

Más Información

Trabe Bachumus Evolution C es un fertilizante para nuestras plantas en la fase de crecimiento de origen orgánico y fabricado con elementos totalmente naturales fermentados con enzimas y bacterias. Las primeras semanas de vida son fundamentales para el desarrollo de nuestra planta y con este fertilizante suministramos toda la alimentación necesaria para que desde el primer día tenga un desarrollo potente y más veloz. Este abono será ideal para la agricultura ecológica ya que toda la nutrición que suministramos a nuestro medio de cultivo es 100% orgánica y además de mejorar la estructura de nuestro suelo lo dejará libre de todo tipo de residuos.

Otros de los componentes fundamentales de este fertilizante son las algas marinas que estimularan los procesos vitales de nuestras plantas para mejorar la producción. También esta enriquecido con Proneem que es el que se encargara de que nuestras plantas crezcan más fuertes y resistentes y que estén más protegidas contra todo tipo de enfermedades, plagas o ataques de insectos.

Uno de los únicos puntos débiles de este fertilizante es que sus componentes no se disuelven con el agua de riego por lo que debemos aplicarlo en medios de cultivo con sistemas de irrigación automáticos como por ejemplo goteros ya que pueden llegar a obstruirlos y causar daños irreparables en nuestro cultivo.

Pero aunque no lo podamos utilizar en sistemas de riego automáticos, Bachumus Evolution C favorece la absorción de nutrientes del medio de cultivo y pude ser utilizado en suelos de tierra y de coco.

Nuestras plantas tendrán un crecimiento espectacular ya que además de suministrar una completa nutrición a nuestras plantas, estimularemos el desarrollo del sistema radicular y si queremos conseguir mejores resultados aún, podemos complementar este fertilizante con aditivos como Mycoplant y Radical Roots, asegurándonos de esta manera que nuestras plantas tengan un crecimiento potente que luego en la floración se traducirá en espectaculares cosechas.

Propiedades de Trabe Bachumus Evolution C (1 Litro):

  • Favorece la absorción y asimilación de nutrientes
  • Conseguimos una mejor estructura del suelo
  • Estimulamos la formación de raíces
  • Es compatible para suelos de tierra y de coco
  • No es recomendable para medios de cultivo con sistemas de riego automático

Componentes de Trabe Bachumus Evolution C (1 Litro):

  • Extracto húmico 25%, ácidos húmicos 5.3%, ingredientes orgánicos 36.43%, nitrógeno 5.02%, potasio 5%, fósforo 1.04%, nitrógeno/carbono 13.60%, calcio 0.15%, hierro 0.007%, magnesio 1.04%, zinc 0.002%, boro, cobre.

Aplicación y dosis de Trabe Bachumus Evolution C (1 Litro):

  • Aplicación en agua de riego: añadir una dosis de 4 ml por cada litro de agua una vez a la semana combinando con riegos de agua solamente durante todo el periodo de crecimiento
  • Aplicación mediante pulverización foliar: añadir una dosis de 4 ml por cada litro de agua cuando aparezcan las primeras hojas (de 4 a 5 hojas) y repetir el proceso cada 15 o 20 días

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Bachumus Evolution C (1 Litro)

Bachumus Evolution C (1 Litro)

Trabe Bachumus Evolution C es un fertilizante de crecimiento para nuestras plantas fabricado a partir de materias 100% naturales con el que conseguís un desarrollo más rápido y un crecimiento vigoroso.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: