Natural clone - 50ml – Hormona Enraizante Ver más grande

Natural clone - 50ml – Hormona Enraizante

Nuevo

Natural Clone de Trabe es gel específico para el enraizado de esquejes. Protege el tallo seccionado, aumenta la resistencia y ayuda a incorporar nutrientes. Disponible en 50ml

Más detalles

9,00 €

Más Información

Natural Clone de Trabe es una hormona enraizante diseñada de forma específica para ayudar a los esquejes a formar un sistema radicular inicial, resistente, saludable, frondoso, protegido y bien nutrido.

Se presenta en forma de gel y está formulado a base de algas ricas en Citoquinias, betainas, vitaminas y aminoácidos específicos. Todos estos elementos son inductores de Hormonas (L-triptofano) que son uno de los mayores responsables de la propagación de los precursores necesarios para el máximo desarrollo de raíces.

Natural Clone es el complemento ideal y necesario de nuestra plantación de esquejes ya que tiene numerosos beneficios que contribuyen al correcto enraizado y al posterior desarrollo radicular óptimo. Con su uso estaremos protegiendo de manera muy eficaz, el tallo de nuestras plantas, que queda completamente expuesto a los agentes externos como plagas, infecciones u otras adversidades, al haber sido seccionado de la planta madre y quedar con la herida abierta. Este gel cubre por completo esa herida protegiéndola y ayudando a la absorción de los nutrientes necesarios para la formación inicial de raíces fuertes y sanas. Favorece la incorporación de los nutrientes, porque los aproxima a la zona en la que son requeridos acelerando y mejorando el proceso.

Esta aproximación de los nutrientes se debe a los bio aminoácidos que incorpora, que propician la síntesis de las auxinas, proceso responsable de la correcta absorción.

Natural clone es el empuje que el esqueje necesita, para enraizar rápida y saludablemente, en el momento más crucial de su existencia, que no es otro que el momento inicial, cuando debe empezar el proceso de formación de raíces. Además, es capaz de aumentar la resistencia del sistema radicular propiciado, para hacer frente de manera más eficiente a condiciones climatológicas adversas y al estrés de distintos tipos u orígenes.

Este producto es 100% orgánico y libre de productos tóxicos por lo que es completamente respetuoso con el medio ambiente y apto tanto para agricultura ecológica como tradicional.

Instrucciones de Aplicación de Natural Clone

Después de extraer los esquejes de la planta madre debemos introducirlos por la punta seccionada unos 2 centímetros en el gel y esta operación la podemos efectuar de dos formas.

Baño rápido: aplicaremos el gel, sin diluir, durante 10 segundos o diluido en agua al 50% durante 20 segundos.

Baño prolongado: aplicaremos el gel diluido en agua durante 24 horas con las siguientes dosificaciones de producto por litro de agua

• Esquejes herbáceos: 1 a 2,5 ml de producto.
• Esquejes semiduros: 5 a 10 ml de producto.
• Esquejes duros: 10 a 20 ml de producto.

3. Cuando hayamos acabado de aplicar el producto tenemos que lavar bien con agua y plantar el esqueje el medio elegido, ya sea lana de roca, jiffys, sustrato o cualquier otro

Reseñas
grado 
30/06/2016

Muy Bueno

Para mi es el mejor desde que no está el clonex

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Natural clone - 50ml – Hormona Enraizante

    Natural clone - 50ml – Hormona Enraizante

    Natural Clone de Trabe es gel específico para el enraizado de esquejes. Protege el tallo seccionado, aumenta la resistencia y ayuda a incorporar nutrientes. Disponible en 50ml

    Escribe tu opinión

    5 otros productos de la misma categoría: