Nuevo Clonex - hormona enraizante Ver más grande

Clonex - hormona enraizante

Nuevo

La hormona de enraizamiento Clonex de Growth Technology es el producto más eficiente para el desarrollo de raíces en esquejes. Consigue que tus esquejes se conviertan en clones perfectos de las mejores plantas de tu jardín. Gel en envases de 50 ml.

Más detalles

10,00 €

Más Información

Sin duda alguna Clonex de Growth Technology es el producto estrella en su categoría. Es la hormona de enraizamiento más eficaz del mercado con la que conseguiremos clones perfectos de nuestras mejores plantas.

Utilizando este producto en esquejes seleccionados de una planta madre conseguiremos copias idénticas en tiempo record. Son muchos los cultivadores de todo el mundo los que han comprobado la eficacia de este producto en sus jardines.

Este gel acelera la formación y desarrollo de las células de las raíces en los esquejes.

Es cierto que podemos clonar plantas a partir de esquejes sin utilizar hormonas de enraizamiento, pero la probabilidad de éxito es mucho más baja.

Cuando no utilizamos este tipo de producto se suelen producir muchas pérdidas. Los esquejes no desarrollan las raíces y terminan muriendo.

Clonex fue el primer gel de enraizamiento que se comercializo. A pesar de que a partir de él se han lanzado numerosos productos de similares características, ninguno ha llegado a alcanzar su popularidad.

Para su elaboración se han utilizado hormonas, fungicidas, vitaminas y distintos elementos que actúan en sobre el corte del esqueje. No solo lo sella, sino que protege contra todo tipo de patógenos para que las raíces se desarrollen en el menor tiempo posible.

A diferencia que otros líquidos, quedará perfectamente adherido al tallo gracias a que es un producto en gel.

Instrucciones de uso de Clonex:

Haciendo caso a las siguientes indicaciones no tendremos ningún problema para que los esquejes enraícen y se desarrollen por completo:

  • Remover fuerte el bote antes de cada uso.
  • Añadir una cantidad pequeña de gel en un recipiente distinto al original.
  • Cerrar bien el bote una vez utilizado.
  • Nunca meter el tallo en el envase original.
  • Los restos vegetales pueden contaminar el gel perdiendo eficacia.
  • introducir el tallo del esqueje unos segundos en el gel depositado en el recipiente.
  • Mantener en el recipiente hasta que se adhiera por completo.
  • Sacar del recipiente y pasar el tallo por el borde para eliminar el exceso de gel.
  • Meter el tallo en el sustrato, jiffy o lana de roca
  • apretar la tierra para que el esqueje quede bien fijado a la superficie.
  • Prensar el tallo bien en el sustrato para que quede bien fijado.
  • Desechar el gel restante que queda en el recipiente y no devolver al envase original.

Siguiendo estas indicaciones en poco más de una semana empezaremos a comprobar los resultados. Nacerán nuevas raíces y el esqueje estará listo para convertirse en una planta de calidad.

Cuando vayamos a seleccionar el esqueje es muy importante que se encuentre en la fase vegetativa para que el desarrollo sea más rápido. Si la planta ya ha producido los frutos el desarrollo de las raíces será mucho más lento.

A la hora de clonar las mejores plantas de tu jardín apuesta al caballo ganador y sin ninguna duda este caballo es la hormona de enraizamiento Clonex.

Componentes de Clonex:

  • Ácido indolbutírico 0.33%
  • 2 hidroixetilcelulosa 1.2%
  • Agua 98%
Reseñas

Escribe tu opinión

Clonex - hormona enraizante

Clonex - hormona enraizante

La hormona de enraizamiento Clonex de Growth Technology es el producto más eficiente para el desarrollo de raíces en esquejes. Consigue que tus esquejes se conviertan en clones perfectos de las mejores plantas de tu jardín. Gel en envases de 50 ml.

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: