• No disponible
  • No disponible
Vitroclon (125ml-500ml) Gel Enraizante
  • Vitroclon (125ml-500ml) Gel Enraizante

Vitroclon (125ml-500ml) Gel Enraizante

Vitroclon de Vitrovit. Gel enraizante natural 100% para propagación de esquejes. Protege y acelera el proceso de enraizado. Disponible en 125 y 500 ml

12,00 €
No disponible
Volumen

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Vitroclon de Vitrovit es un enraizante destinado a favorecer la propagación de esquejes. Ha sido formulado como gel, permitiendo, de esta manera, ser usado de forma muy sencilla, haciendo que el producto perdure más tiempo en el lugar de aplicación.

Es un producto completamente natural, por lo que podemos aplicarlo con total garantía, tanto en un cultivo orgánico, como en un cultivo mineral o bio mineral. Carece de toxicidad y no deja ningún tipo de residuo perjudicial para las plantas o seres vivos del entorno de aplicación. Procede de extractos vegetales recolectados en cultivos ecológicos, lo que garantiza todavía más su naturaleza orgánica.

Beneficios de Vitroclon

Aporta oligoelementos, aminoácidos y vitaminas B12, A, B1, B2, B6 y C.

Protege la base del esqueje, por donde se realiza el corte, de agresiones externas de toda índole, ya sean factores climáticos influyentes o posibles invasiones de plagas, hongos, bacterias o virus.

Mejora el proceso de enraizado y desarrollo óptimo de las raíces iniciales y lo acelera, consiguiendo un sistema radicular explosivo, exuberante, resistente y saludable gracias, entre otras cosas, a sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas.

Cómo Aplicar Vitroclon

Ponemos en un recipiente, del tamaño adecuado, la cantidad de gel que nos haga falta para la impregnación de las puntas de los esquejes. Puedes ser un tapón, un vasito de plástico pequeño, etc. Debe tener unas dimensiones adecuadas para contener el producto y permitirnos introducir el esqueje con facilidad.

Pelamos la punta del esqueje para que el gel se absorba más fácilmente y lo introducimos en el recipiente un par de centímetros por el extremo del corte.

Plantamos el esqueje, lo más rápido posible, para evitar contaminaciones en el medio que hayamos decidido, puede ser en jiffy, lana de roca, macetitas pequeñas, etc.

Debemos mantener una temperatura y humedad adecuadas para conseguir un enraizado óptimo, por lo que se recomienda usar propagadores que elevan el nivel de humedad relativa.

Detalles del producto
Nuevo