Bandeja lana de roca 150 alveolos Ver más grande

Bandeja lana de roca 150 alveolos

Nuevo

Bandeja Lana de Roca de 150 Alveolos 25 x 25x 40 cm Cultilene adecuada tanto para germinar semillas como para enraizar esquejes. Lana de roca incluida

Más detalles

11,50 €

Más Información

Bandeja Lana de Roca 150 Alveolos - 25 x 25 x 40 cm - Cultilene

La Bandeja de Lana de Roca de 150 Alveolos de plástico negro, es muy práctica y flexible y nos permite recortarla para adecuar su tamaño a nuestras necesidades. Con sus 150 cavidades, con los cubos de lana de roca integrados y con unas medidas de 25x25x40 cm es una bandeja para germinación de semillas o propagación de esquejes de grandes prestaciones y muy recomendable tanto para el cultivo de interior como el de exterior.

Las medidas estandarizadas y la posibilidad de recortarlas hacen de esta bandeja el compañero ideal de los propagadores o esquejeras. Usando este medio de cultivo hacemos nuestras tareas más sencillas al poder tratar nuestros esquejes o semillas de forma agrupada.

Contribuye a mantener el medio de cultivo más higiénico, facilita las tareas de cultivo y mejora el proceso de germinación o enraizado, gracias a las propiedades beneficiosas de la lana de roca, que favorece el desarrollo de las raíces acelerando el proceso y dotándolo de la vitalidad y salud, que estás necesitan, en el inicio de su andadura.

La lana de roca se utiliza muchísimo en los cultivos hidropónicos por varios motivos:

  • Se puede controlar con exactitud la cantidad de agua y nutrientes suministrada
  • Es un material muy poroso lo que permite el libre movimiento de las ráices
  • La porosidad permite que el medio este oxigenado.
  • Retiene el agua de manera muy efectiva.
  • Ofrece nutrientes a las raíces de forma continua y equilibrada.

Una vez tenemos nuestra planta enraizada podemos trasplantar a otro cubo de lana de roca más grande o directamente a sustrato o el medio que vayamos a usar.

Un método útil que se puede llevar a cabo con la bandeja de lana de roca 150 alveolos es sumergirla entera en agua para mojar bien los cubos de lana, después escurrirlos un poco para dejarlos con la humedad justa y poner las semillas o esquejes. Si son esquejes es aconsejables usar alguna hormona tipo Clonex.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bandeja lana de roca 150 alveolos

Bandeja lana de roca 150 alveolos

Bandeja Lana de Roca de 150 Alveolos 25 x 25x 40 cm Cultilene adecuada tanto para germinar semillas como para enraizar esquejes. Lana de roca incluida

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: