Radical Root (0.25 y 1 Litros) Ver más grande

Radical Root (0.25 y 1 Litros)

Nuevo

Trabe Radical Root es un aditivo 100% biológico para el crecimiento de nuestras plantas, fabricado a partir de extractos vegetales y con el que estimulamos el sistema radicular, consiguiendo un desarrollo más enérgico y precoz.

Envases: 0.25 litros y 1 Litro

Más detalles

13,00 €

Más Información

Trabe Radical Root es un aditivo totalmente biológico compuesto básicamente por extractos de algas marinas y que funciona como un potenciador de los procesos vitales de la planta impulsando la división celular y estimulando el metabolismo para conseguir un crecimiento en un periodo de tiempo más corto y mucho más vigoroso.

Lo que provoca este potenciador es un efecto estimulante sobre el sistema radicular y mejora la producción de raíces, aumentando su tamaño y su longitud. Nuestras plantas contaran con un mayor número de poderosas raíces que harán que crezca con mucho energía y rebosantes de salud. Todo esto es gracias a que la asimilación de nutrientes es inmediata ya que la absorción de los mismos es mucho más fácil.

Contiene una gran cantidad de fitonutrientes que son unos compuestos totalmente vegetales que ayudan a cumplir funciones especiales para el organismo de nuestras plantas de marihuana como la protección contra mutaciones cancerosas, además actúan como antioxidantes y no tienen valor nutricional. Entre los diferentes fitonutrientes encontramos nitrógeno orgánico, oligoelementos y factores de crecimiento que provocan un aumento del grosor y del tamaño tanto de las ramas como de los tallos.

Radical Root es un aditivo totalmente natural y biológico por lo que es muy recomendado para su utilización en cultivos ecológicos que no perjudiquen en ningún momento el medio ambiente.

Con el uso de este producto favorecemos e incrementemos la actividad de proteínas y de enzimas en nuestro medio de cultivo de forma natural y en la fase de floración nuestras plantas conseguirán una producción de resina mucho más amplia.

Recordamos que este producto es un aditivo por lo que debe ir acompañado de un fertilizante de nutrición básico para optimizar al máximo el desarrollo de nuestras plantas durante el crecimiento.

Propiedades de Trabe Radical Roots (0.25 y 1 Litros):

  • Mejoramos la absorción y el transporte de nutrientes
  • Estimula el desarrollo del sistema radicular
  • Favorece la formación de ramas y tallos más grandes
  • Actúa sobre el metabolismo de las plantas de marihuana y favorece la división celular
  • Aumenta la producción de resina
  • Ideal para su uso en agricultura ecológica.

Componentes de Trabe Radical Roots (0.25 y 1 Litros):

  • 14% de aminoácidos libres
  • 10% de NPK
  • 0.5% de Factores Bioestimulantes

Instrucciones y dosis de Trabe Radical Roots (0.25 y 1 Litros):

  • Remover muy bien antes de aplicarlo
  • Aplicar una dosis de 2 ml de por cada litro de agua de riego cuando nazcan los segundos pares de hojas
  • Subir a 1 ml la dosis cada semana hasta llegar a los 5 ml por litro de agua de riego cuando vaya a comenzar la fase de floración.
Reseñas

Escribe tu opinión

Radical Root (0.25 y 1 Litros)

Radical Root (0.25 y 1 Litros)

Trabe Radical Root es un aditivo 100% biológico para el crecimiento de nuestras plantas, fabricado a partir de extractos vegetales y con el que estimulamos el sistema radicular, consiguiendo un desarrollo más enérgico y precoz.

Envases: 0.25 litros y 1 Litro

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: