Del 17 al 24 de Agosto estaremos solo de 10.00 a 14.00 .
Radical Flower (0.5 y 1 Litros) Ver más grande

Radical Flower (0.5 y 1 Litros)

Nuevo

Trabe Radical Flower es un aditivo de floración 100% biológico con el que estimulamos el metabolismo de nuestras plantas para conseguir una floración más exitosa con una mayor producción de flores y frutos.

Envases: 0.5 litros y 1 Litro

Más detalles

16,50 €

Más Información

Trabe Radical Flower es un completo aditivo completamente natural y biológico que potencia en gran medida los procesos naturales de nuestras plantas durante la fase de floración como puede ser el metabolismo y la división celular. Este aditivo da un aporte extra de energía nuestras plantas para conseguir una floración mucho más productiva y más saludable.

Esta popular marca de fertilizantes y aditivos a fabricado un completísimo potenciador a base de materias primas naturales como el Ascophylum Nodosum que es un alga marina que esta enriquecida con un conjunto de aminoácidos, fitohormas, citoquitinas y diferentes oligoelementos que ayudan a nuestras plantas a estimular procesos vitales para la planta durante la floración como por ejemplo la producción de clorofila.

La fase de floración exprime mucho a nuestras plantas y con la nutrición que aporta el fertilizante de floración básico, muchas veces no es suficiente para poder completar con éxito este periodo. Para actuar como refuerzo Radical Flower suministra un extra de energía e incrementa la producción de azúcares, siendo esto vital para conseguir cosechas más abundante y mucho más resinosas.

Además de todo esto facilitamos a la planta tanto la absorción de todos los nutrientes de nuestro medio de cultivo como la asimilación de los mismos y conseguiremos una mayor producción de flores, con frutos más grandes, pesados y sabrosos.

Nuestro medio de cultivo se mantendrá limpio en todo momento ya que este aditivo al ser completamente orgánico no deja ningún tipo de desecho o residuo en el sustrato por lo que es perfecto para el cultivo ecológico.

Hay que recordar que este producto es un aditivo de floración por lo que será necesario combinarlo con nuestro fertilizante de floración habitual para sacarle el máximo rendimiento a nuestras plantas y sentirnos orgullosos de tener una cosecha de primer nivel.

Propiedades de Trabe Radical Flower (0.5 y 1 Litros):

  • favorecemos la absorción y la asimilación de nutrientes
  • Provocamos un efecto estimulante sobre el metabolismo de la plantas e incrementamos la producción de azúcares
  • Elevamos la producción de flores y de frutos
  • Mejoramos la división celular de la planta
  • Conseguimos un aumento en la producción de resina
  • Perfecto para su utilización en cultivos ecológicos

Componentes de Trabe Radical Flower (0.5 y 1 Litros):

  • 13% de aminoácidos libres
  • 8% de NPK
  • 8% extracto de Ascophylum Nodosum
  • 0.15% de citoquininas

Aplicación y Dosis de Trabe Radical Flower (0.5 y 1 Litros):

  • Remover muy bien antes usarlo
  • Aplicar una dosis de 2ml por litro de agua en la última semana de crecimiento y al comenzar la floración pulverizarlo sobre las hojas
  • Durante la primera semana de floración añadir una dosis de 3 ml por litro de agua pulverizada sobre las hojas.
  • En la segunda semana de floración añadir una dosis de 4 ml por litro de agua también pulverizada sobre las hojas
  • Continuar con 4 ml por litro de agua hasta la semana previa que hagamos el lavado de raíces a la cosecha.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Radical Flower (0.5 y 1 Litros)

Radical Flower (0.5 y 1 Litros)

Trabe Radical Flower es un aditivo de floración 100% biológico con el que estimulamos el metabolismo de nuestras plantas para conseguir una floración más exitosa con una mayor producción de flores y frutos.

Envases: 0.5 litros y 1 Litro

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: