Alghemp C (1 Litro) Ver más grande

Alghemp C (1 Litro)

Nuevo

Trabe Alghemp C es un fertilizante de origen orgánico fabricado con una base de algas marinas y que contiene numerosos elementos y nutrientes que aportan todo lo necesario a nuestra planta para tener un crecimiento poderoso.

Envases: 1 Litro

Más detalles

13,00 €

Más Información

Trabe Alghemp C es un fertilizante de crecimiento de origen biológico que ha sido desarrollado a partir de tres algas marinas (Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera) que a su vez aportan a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de vitaminas, hormonas vegetales, aminoácidos, macro nutrientes y micronutrientes que influirán positivamente en el desarrollo de nuestras plantas y proporcionaran todo lo necesario para que nuestra planta tenga un crecimiento óptimo.

Conseguiremos unas plantas mucho más fuertes y mejoraremos en gran medida su sistema inmunológico gracias a que estas algas marinas contienen unos principios bioactivos que incluso después de ser procesadas y recolectadas, se mantienen sin ningún tipo de alteración y ayudan a incrementar la resistencia y que las plantas sean más tolerantes contra plagas o enfermedades.

Con el uso de este fertilizante prepararemos a nuestras plantas para afrontar el periodo de floración con total garantías y conseguiremos cosechas mucho más productivas.

Alghemp C proporciona a nuestro medio de cultivo una gran cantidad de nutrientes y de elementos vitales para el desarrollo de las plantas como pueden ser hormonas vegetales, carbohidratos, minerales traza y un grupo de 14 vitaminas entre las que destacan la Vit y una vitamina que no aparece en las plantas terrestres, la B12. Todos estos elementos activaran los procesos naturales de nuestra planta y favorecerán el desarrollo de las raíces facilitando la absorción de todos los nutrientes del medio de cultivo.

Este fertilizante será muy fácil de aplicar ya que solo tendremos que mezclarlo con agua de riego, aunque también lo podemos utilizar como pulverizador foliar y de esta manera las plantas absorberán más rápido los nutrientes.

Si queremos conseguir plantas mucho más grandes, con raíces más y con colores más intensos es recomendable que complementemos este producto con el resto de fertilizantes y aditivos para crecimiento de Trabe como por ejemplo Bachumus Evolution C y Radical Root.

Es totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que es un fertilizante totalmente orgánico y biológico por lo que es un producto muy recomendado para su uso en cultivos ecológicos.

Propiedades de Trabe Alghemp C de Trabe (1 Litro):

  • Favorece la absorción y la asimilación de nutrientes
  • Potencia el desarrollo y la formación de raíces
  • Incrementa el sistema inmunológico y protege contra enfermedades o plagas
  • Se puede utilizar pulverizado sobre las hojas
  • Ideal para cultivos en sustrato de tierra
  • Perfecto para su utilización en cultivos ecológicos

Componentes de Trabe Alghemp C de Trabe (1 Litro):

  • 30% de algas marinas:
    • Ascophylum nodosum
    • Laminaria bongardiana
    • Macrocystis pirifera
  • Citoquininas y giberelinas: 210 ppm

Aplicación y dosis de Trabe Alghemp C de Trabe (1 Litro):

  • Remover muy bien el envase antes de usarlo
  • Aplicar una dosis de 6 ml por litro de agua una vez por semana durante la fase de crecimiento
  • Pulverizado sobre las hojas aplicar una dosis de 10 ml por litro de agua una vez cada 10 o 15 días durante la fase de crecimiento

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Alghemp C (1 Litro)

Alghemp C (1 Litro)

Trabe Alghemp C es un fertilizante de origen orgánico fabricado con una base de algas marinas y que contiene numerosos elementos y nutrientes que aportan todo lo necesario a nuestra planta para tener un crecimiento poderoso.

Envases: 1 Litro

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: