

Con el Casquillo Adaptador E40 a PGz18 podrás reutilizar tu viejo reflector con las nuevas bombillas LEC. Este acople cerámico es muy sencillo de instalar ya que solo tienes que enroscarlo en el casquillo del propio reflector. ¡Cómpralo aquà y rehabilita tu viejo reflector!
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Ya puedes comprar el Adaptador Casquillo E40 a PGZ18 al precio más barato en nuestra tienda online. Es el accesorio que necesitamos para reutilizar los reflectores con rosca estándar E40, adaptándolos a la tecnologÃa LEC que utiliza lámparas CMH (Halogenuros metálicos cerámicos) con rosca PGZ18.
Los reflectores actuales utilizados para esta nueva tecnologÃa ya llevan incorporado en casquillo que hace falta para que funcionen las lámparas LEC. Pero este casquillo adaptador nos da la posibilidad de poder utilizar nuestro viejo reflector convirtiéndolo a rosca PGZ18 (la misma que llevan las lámparas halógenas domesticas) y no tener que invertir en otro nuevo.
Los primeros reflectores LEC que se lanzaron al mercado eran cerrados con conexión especÃfica y los fabricantes recomendaban su utilización junto al resto del equipo, balastro y bombilla. Pero hoy en dÃa gracias a este adaptador podemos utilizar cualquier tipo de reflector que tengamos en casa adaptándolo a iluminación LEC en cuestión de segundos.
El casquillo adaptador E40 a PGZ18 resiste sin problemas las altas temperaturas, ya que para su fabricación se ha utilizado cerámica altamente resistente que no sufre daños con el calor y que alarga la vida útil de las lámparas.
Ahora lo ponemos a la venta para que puedas reutilizar tu antiguo reflector, ahorrando dinero y espacio. Consigue aqui este casquillo mucho más barato gracias a nuestras ofertas y promociones.
Su instalación en es muy sencilla y no nos llevará más de unos pocos segundos. Lo único que tenemos que hacer es enroscarlo como si fuese la bombilla en la rosca E40 estándar de los reflectores universales, con la tranquilidad de que si lo apretamos fuerte no se romperá como puede ocurrir con las bombillas.
Cuando ya tengamos el casquillo PGZ18 perfectamente montado en el reflector, solo tendremos que encajar los dos conectores de la bombilla en las ranuras que tiene el casquillo adaptador y girarlos media vuelta, quedando perfectamente fijados.
El mecanismo de conexión es el mismo que el utilizado para los tubos fluorescentes. Con este sistema conseguimos una fijación perfecta de la lámpara evitando las posibles roturas que se producÃan cuando apretábamos demasiado la bombilla en los reflectores con rosca E40.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria