

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Las poleas con freno hasta 5 kg son un sencillo pero eficaz sistema de sujeción para colgar reflectores o luminarias dentro de un armario o cuarto de cultivo en interior. Son muy sencillas de instalar y en pocos segundos estarán cumpliendo su función.
Cada polea incluye una cuerda y dos ganchos, uno que va al reflector y otro para colgarlo en el techo o el los postes superiores del armario de cultivo. De esta manera podremos subir y bajar el foco según la altura que tengan las plantas en cada momento. Con el simple gesto de tirar de una cuerda subiremos el reflector con total facilidad. Para bajarlo solo tendremos que apretar el botón del freno soltando cuerda hasta alcanzar la altura que necesitamos.
Han sido fabricadas de plástico de primera calidad muy resistente, eso si no deja de ser plástico, por lo que si intentamos colgar reflectores pesados lo más seguro es que los ganchos se partan y acaben cayendo al suelo rompiendo las plantas y la propia bombilla. Cada polea soporta un peso máximo de 5 kg por lo que son especÃficas para colgar luminarias ligeras de todo tipo.
Una herramienta muy económica y eficaz, las poleas con freno (2 Unds) hasta 5kg cumplen con creces el cometido para el que fueron diseñadas. Nunca fue tan fácil y sencillo regular la altura de los reflectores en cultivos de interior.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria