Kit LEC 315w Electrónico Luminaria

Nuevo

Kit LEC 315w Electrónico Luminaria de altas prestaciones. Está compuesto por un balastro electrónico y reflector que están integrados en forma de luminaria, una bombilla de 315w lec mixta y todos los cables de conexión. ¡Consigue el máximo rendimiento con el mínimo consumo!

Más detalles

195,00 €

Más Información

Ponemos a la venta el kit de iluminación lec 315w electrónico que se conforma por un balastro electrónico, una lámpara lec 315w, un reflector de textura estuco y los cables necesarios para su instalación y conexión a la red.

Dependiendo del stock disponible, la marca de los componentes podría ser distinta. La tecnología Lec es muy novedosa y se encuentra en el mercado desde hace muy poco tiempo.

Esto a veces es un inconveniente, ya que los fabricantes y proveedores están probando los equipos y haciendo ajustes, por lo que en algunas ocasiones se quedan sin stock, o cambian los modelos para mejorar.

Por este motivo los modelos y marcas están en constante movimiento y es posible que si se da una de estas situaciones, tengamos que servirte otra marca o modelo. Si esto ocurre, siempre te haremos un cambio por un dispositivo de las mismas prestaciones o superiores.

Si quieres informarte de las marcas disponibles puedes ponerte en contacto con nosotros.

La Luminaria LEC 315w es apta para armarios de 100x100 y de 120x120 ya que puede cubrir una superficie de entre 1 y 1.5 metros cuadrados.

Equivale a 500w en sodio de alta presión

Este foco consumirá aproximadamente 30 o 35€ de electricidad al mes. La producción que podemos obtener con él tendrá su límite máximo en los 500 gramos, siempre hablando de cultivar en las mejores condiciones.

Hay que tener en cuenta que conseguir la máxima producción no es muy fácil y no ocurre siempre. El proceso de cultivo debe estar muy optimizado y controlar todos los parámetros y factores a la perfección.

Incluso controlando todo el proceso de cultivo de manera exhaustiva, hemos de tener en cuenta que estamos tratando con seres vivos y que también, por qué no, puede intervenir la suerte en el resultado final. Con esto queremos decir que si no llegas a los 500 gramos es normal y no debes agobiarte.

Con esta Luminaria LEC 315w, nos brindan la oportunidad de cultivar con un gran equipo de iluminación que cubrirá todas la necesidades lumínicas de nuestras plantas, de manera óptima

Equipo de grandes prestaciones dotado de la última tecnología del mercado de Halogenuros metálicos Cerámicos. Podrás conseguir copiosas cosechas de la mejor calidad

Una característica diferencial de este equipo con otros kits de iluminación Lec, es la de su estructura de equipo compacto integrado en una sola pieza, lo que se conoce con el nombre de luminaria. Balastro, reflector y cables integrados más bombilla.

Solo tenemos que colocar la lámpara, enchufar a la toma eléctrica y encender. Evitaremos hacer conexiones manualmente y con ellos los riesgos que esto puede implicar

Si te has decido a dar el paso hacia la nueva corriente tecnológica, en nuestra tienda online ya puedes comprar el kit LEC 315w Electrónico. Aprovéchate de todas nuestra ofertas y descubre los beneficios de esta novedosa iluminación para cultivo de interior de cannabis:

  • Equivale a un foco de sodio de 500w
  • Consume menos electricidad
  • Emite menos calor
  • Su espectro lumínico es mejor asimilado por las plantas
  • La bombillas tienen una mayor vida útil
  • Su espectro es mucho más similar a la luz natural del sol que el de otros tipos de iluminación. Esto se traduce en más cantidad de resina, aumento de la calidad y mejor aromática y sabor

Componentes kit de iluminación LEC 315w Electrónico

  • Balastro electrónico de 315w sin regulador
  • Reflector estuco con un grado de reflexión del 95%
  • Lámpara LEC de 315w mixta apta para crecimiento y floración. La temperatura del color de la bombilla dependerá del stock disponible
  • Cables de conexión integrados
Nota Importante manipulación bombillas: Cuando se apaga el foco es conveniente esperar unos 20 minutos antes de volver a encender.

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit LEC 315w Electrónico Luminaria

Kit LEC 315w Electrónico Luminaria

Kit LEC 315w Electrónico Luminaria de altas prestaciones. Está compuesto por un balastro electrónico y reflector que están integrados en forma de luminaria, una bombilla de 315w lec mixta y todos los cables de conexión. ¡Consigue el máximo rendimiento con el mínimo consumo!

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: