Kit 250W Estándar

Nuevo

Kit 250W Estándar con balastro magnético y bombilla mixta de sodio para cultivar 6 plantas en pequeñas superficies o armarios de 80x80 cm. Puedes elegir entre tres tipos de Reflector: Abierto Estándar, Cooltube 125 y Azerwing Medium. ¡Gran rendimiento con el mínimo consumo!

Más detalles

68,00 €

Más Información

¿Has visto esas plantas repletas de cogollos brillantes y resinosos que salen en los catálogos? Tú también las puedes conseguir con el kit de iluminación adecuado y los cuidados apropiados.

Cultiva 6 plantas en condiciones lumínicas óptimas y obtén una cosecha de hasta 250 gramos de saludable y resinosa hierba gracias flujo un flujo lumínico estable y a un arranque sin parpadeos.

No temas por la seguridad de tu cultivo, ya que el balastro incorpora un chip de protección térmica que evitará cualquier cortocircuito ante una subida de tensión.

Aprovecha ese rincón olvidado y móntate tu jardín con este versátil y pequeño kit de iluminación que cubre una superficie de 0.8x0.8 metros cuadrados.

Consigue un entorno más seguro y controlado ubicándolo dentro de un armario de 80x80x160 cm. Con esta combinación tus plantas se desarrollarán a pleno esplendor gracias al micro clima controlado.

Evita que tus plantas sufran quemaduras y coloca el foco a la altura recomendada, que en este caso es de unos 25 cm por encima de la punta más alta.

Tu economía no se verá resentida ya que el precio de este kit de iluminación es muy competitivo. El incremento en tu factura de electricidad no será muy significativo ya que su consumo medio mensual es de unos 25€.

Conectar el equipo te resultará muy fácil ya que los balastros incluyen todo el cableado y su conexión es sumamente sencilla e intuitiva. Si necesitas ayuda, también estamos disponibles para ti.

Cultiva de la forma más cómoda gracias a su bombilla mixta que cubre tanto la fase de crecimiento como la de floración. De esta forma no tendrás que disponer de una bombilla para cada fase, haciendo que el proceso resulte además de más cómodo, más económico.

Consigue que tus plantas se estresen menos bajando la temperatura con la elección de un reflector refrigerado.

Aumenta la producción y la refrigeración con la elección de un reflector de alas curvas como mayor grado de reflexión y cobertura.

Advertencia Stock: Contamos con varias marcas de balastros y bombillas en nuestro almacén y dependiendo del stock en cada momento, te enviaremos una marca u otra.

Para tu tranquilidad, tenemos que decir que trabajamos con las mejores marcas del sector y aunque sean de distinto fabricante todos los balastros y bombillas, tienen las mismas prestaciones.

Marcas de Balastros: Agrolite, Solux o Elt

Marcas de Bombillas: Agrolite, Solux o Pure Light

Composición del Kit 250W Estándar:

  • 1 x Balastro Magnético 250w
  • 1 x Bombilla Mixta 250w
  • 1 x Reflector. Tres opciones a elgir: Abierto estándar, Cooltube 125 o Azerwing médium
  • Incluye todo el cableado necesario para la conexión a la corriente y del balastro al reflector

Balastro Magnético 250 W estándar

  • Para que no temamos por este aparato eléctrico, todos los modelos incorporan una protección térmica que anula por completo el riesgo de cortocircuito por sobrecalentamiento.
  • Balastro Agrolite: compuesto por una carcasa de plástico que hace que se caliente menos y con todos los cables de conexión incorporados.
  • Balastros Solux y Elt: de similar aspecto, tienen la carcasa metálica por lo que son más resistente. No incorporan de serie el cableado de conexión, pero nosotros solucionamos ese problema y te los incluimos de regalo.
  • El balastro no es opcional y dependiendo del stock correspondiente, se envía un modelo u otro.
  • Todos tienen la misma potencia y ofrecen las mismas prestaciones, de manera que ninguno te defraudará.

Conectividad del Balastro Magnético 250W:

Es muy sencillo de conectar y tanto si incorpora el cableado como no, en pocos minutos tus plantas estarán disfrutando de un espectro de luz sin igual.

El Agrolite incorpora los cables en su carcasa y prácticamente es “Plug and Play”. El cable con enchufe va directamente a la corriente y el que tiene el conector schuko va al reflector mediante un cable C14.

Los demás balastros no traen de serie el cableado, pero no debes preocuparte, nosotros te los incluimos. Son dos, uno que va a la corriente y otro al reflector. Siguiendo el esquema que hay en la chapa del balastro no tendrás problemas para instalarlo.

Lámpara 250W de sodio

No te hace falta una bombilla para cada fase de la planta, con este kit ahorraras dinero y espacio gracias a su bombilla mixta para crecimiento y floración.

Al igual que ocurre con los balastros, dependiendo del stock las bombillas pueden ser Agrolite, Solux o Pure Light. Todas tienen las mismas características y prestaciones.

Si contamos en cosechas, te recomendamos cambiarla después de recoger la tercera cosecha. A partir de la cuarta, notarás que la intensidad de luz no es la misma, por lo que es hora de cambiarla.

Tipos de relfectores del Kit 250w Estándar:

Reflector abierto

Es el clásico reflector abierto de toda la vida, ya sabes si una cosa funciona para que cambiar. Sus ocho caras ofrecen un grado de reflexión muy alto y dependiendo de su textura el reparto de la luz será más concentrado o más repartido.

El de textura granulada abarca más superficie, mientras que el liso intensifica más la luz en un punto. Como siempre, en función del stock te enviamos uno u otro.

Reflector Cooltube 125 refrigerado

Es un dispositivo que nos permite reducir la temperatura en nuestro armario o cuarto de cultivo de interior. Se trata de un dispositivo compuesto por un tubo cilíndrico de cristal muy resistente al calor, más un reflector de textura granulada que se conecta en la parte superior.

La bombilla de sodio de alta presión o halogenuros metálicos se coloca en el interior del cilindro en el casquillo universal E40. El funcionamiento es muy simple pero muy efectivo. Debemos conectar nuestro sistema de extracción de aire al reflector y bajaremos la temperatura entre 3 y 8 grandos.

Otra característica a destacar sobre el Cooltube es que, al reducir la emisión de calor, nos permite acercarlo más a las plantas sin miedo a producir quemaduras por lo que obtendremos mayor rendimiento en las copas.

Reflector Azerwing Medium

Es uno de los reflectores de alas más innovadores de los últimos tiempos. Podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores del mercado actual. Proviene del clásico Adjust A Wings, de la prestigiosa marca de origen alemán, Prima Klima, y viene dotado de numerosas prestaciones que lo hacen superior a su ancestro.

Por si fuera poco, además de llegar a la máxima expresión en el terreno del rendimiento y eficiencia, tiene un precio de lo más asequible. Sus revolucionarias mejoras no tienen competencia en el mercado actual de reflectores de alas.

Viene sin montar, pero su montaje es extremadamente sencillo, y cualquier persona, con y sin experiencia, lo tendrá listo sin problemas, en pocos minutos.

Si estás buscando el mejor reflector de alas del mercado y al precio más competitivo, no lo dudes, el Azerwing es tu elección más acertada en cualquiera de sus versiones

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit 250W Estándar

Kit 250W Estándar

Kit 250W Estándar con balastro magnético y bombilla mixta de sodio para cultivar 6 plantas en pequeñas superficies o armarios de 80x80 cm. Puedes elegir entre tres tipos de Reflector: Abierto Estándar, Cooltube 125 y Azerwing Medium. ¡Gran rendimiento con el mínimo consumo!

Escribe tu opinión

3 otros productos de la misma categoría: