Sustrato Top Coco
  • Sustrato Top Coco

Sustrato Top Coco

El Sustrato Top Coco Top Crop es una opción ideal para tus cultivos en superficie de coco. Está compuesto 100% por fibra de coco, con ph neutro y grandes dosis de leonardita y microorganismos. Raíces más fuertes y saludables, con plantas más productivas.

21,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Para aquellos que les gusta cultivar en sustrato de coco, ya tenemos a la venta el Top Coco de Top Crop. Un sustrato compuesto en su totalidad por fibra de coco que es muy ligero y esponjoso, ideal para el crecimiento y desarrollo de tus plantas.

Consigue tu saco de 50 litros a un precio muy económico, gracias a nuestras ofertas y promociones y disfrutarás de todos los beneficios que aporta este sustrato de gran calidad.

Al ser 100% fibra de coco, es muy esponjoso y aireado, por lo que las raíces se podrán mover con facilidad buscando los nutrientes que en ningún momento quedan retenidos en el sustrato. De esta manera se favorece la absorción de los mismos y conseguimos un crecimiento más vigoroso y saludable.

Contiene un nivel ideal de Leonardita y una gran cantidad de microorganismos beneficiosos que protegen las raíces frente a hongos o enfermedades de la raíz. Este sustrato posee un PH neutro, de manera que también mejora el intercambio de nutrientes.

Si quieres sacar todo el potencial de tus plantas en cultivos en coco, debes mezclar este sustrato con Nitroguano, también de Top Crop. Te asegurarás un desarrollo más potente y una floración mucho más explosiva.

Ahora lo puedes comprar en nuestra tienda online y descubrir todas las ventajas que te ofrece el sustrato de coco. Hazte ya con tu Top Coco y dale a tus plantas el mejor medio de cultivo para que crezcan sanas y felices.

Componentes del Sustrato Top Coco Top Crop:

  • Producto procedente de corteza de coco troceada       
  • Mezcla sólida de macro y micronutrientes: 0.2g/L
  • Materia orgánica sobre materia seca: 81.8%
  • Conductividad eléctrica en agua: (1:5 V/V)
  • CE: 482 μS/cm (25ºC)    
  • pH en agua (1/5 V/V): 6.0-7.0
Detalles del producto
Nuevo