RETRASOS. Algunos pedidos van con retraso por el colapso de los transportes a causa de las compras masivas en Black Friday y similares. Todo se va entregar, pero más despacio. Por las restricciones Covid adelantamos la hora de cierre a las 18.00. Disculpen las molestias
Microscopio Mini 45x con luz Led Ver más grande

Microscopio Mini 45x con luz Led

Nuevo

Microscopio Mini 45x con luz led. Muy cómodo para observar el estado de maduración de la cosecha y las posibles plagas o enfermedades. Aumentos 45x.

Más detalles

6,00 €

Más Información

Microscopio Mini 45x con luz led, la opción perfecta para saber en todo momento el estado en el que se encuentran nuestras plantas tanto en cultivo interior como exterior, muy sencillo de utilizar y de transportar debido a su compacto tamaño. Debido a su fiabilidad y a su bajo coste es una herramienta que no debería faltarle a cualquier cultivador, ya que nos permite tener controladas las plantas en todo momento, detectando si las hojas tienen algún insecto o enfermedad que a simple vista no apreciaríamos. Además de para observar si la planta padece alguna enfermedad o plaga, con este aparato podremos observar el estado de los tricomas gracias a su lente de 45 aumentos. Así comprobaremos si los tricomas están maduros o no y por lo tanto si la planta está lista para su cosecha.

Este microscopio incluye una luz led que nos permite examinar en profundidad los frutos al recogerlos, de esta manera nos aseguramos si el fruto está en buen o en mal estado y por consiguiente si lo podemos consumir o no. Su uso no es específico para labores de jardinería y muchos relojeros o joyeros ya han comprobado su fiabilidad a la hora de examinar todo tipo de objeto pequeño.

Gracias a su interruptor “ON-OFF” podremos apagar la luz led del microscopio y utilizarla únicamente cuando nos haga falta, ahorrando y aumentando la vida de la batería.

El microscopio mini 45x es muy manejable y fácil de utilizar. Incluye una funda de piel para guardarlo y poder llevarlo a cualquier lugar sin estropear ni ensuciar la lente.

Utilidades y uso del microscopio mini 45x con luz Led:

  • Ideal para examinar el estado de los frutos una vez cosechados
  • Perfecto para observar el estado de los tricomas para saber si están maduros o no
  • Nos ayuda a examinar las hojas de la planta y averiguar si tienen alguna plaga o enfermedad

Especificaciones del microscopio mini 45x con luz led:

  • Lente: 45x
  • Iluminación: Luz led
  • Funda o estuche de piel
  • Baterías no incluidas

Reseñas

Escribe tu opinión

Microscopio Mini 45x con luz Led

Microscopio Mini 45x con luz Led

Microscopio Mini 45x con luz led. Muy cómodo para observar el estado de maduración de la cosecha y las posibles plagas o enfermedades. Aumentos 45x.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: