Cannaboost Accelerator

Nuevo

Cannaboost Accelerator de Canna es un estimulante para floración que potencia todos los procesos naturales de la planta, mejorando el sistema inmunológico y el sabor de los frutos. Se incrementa también la producción y la calidad del producto final. Envases: 250 ml, 1 L, 5 L y 10 L.

Más detalles

21,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoEstimulante Floración
Más Información

Cannaboost Accelerator es un espectacular aditivo que utilizaremos para estimular la floración de nuestras plantas, con la finalidad de conseguir cosechas mucho más productivas, saludables y sobre todo más sabrosas.

La planta durante la etapa generativa consume mucha energía y necesitan que se activen procesos naturales tales como la producción de enzimas, que ayudan al metabolismo a asimilar todos los nutrientes del medio de cultivo.

Se incrementará el sistema inmunológico y aumentará la resistencia frente a plagas y enfermedades. Toda la energía que absorbe y se acumula es vital para garantizar cosechas productivas y sanas.

Con la aplicación de este aditivo provocamos la creación de nuevas flores, que durante su desarrollo producirán cogollos más gruesos y más pesados de lo habitual. Madurarán de forma gradual y al final de la floración conseguiremos una cosecha mucho más equilibrada.

Al final de la cosecha apreciaremos un rendimiento superior y un sabor más delicioso, que el de otras cosechas en las que no hemos utilizado este producto.

Válido para cualquier tipo de cultivo, ya que es un estimulante de floración de uso general, que podemos combinar con cualquier abono y aditivo de diferentes marcas. Para conseguir los mejores resultados en tu cultivo, lo mejor es combinar Cannaboost Accelerator con el resto de productos de su mismo fabricante.

Se puede aplicar mediante agua de riego o directamente pulverizado sobre las hojas de la planta. Para una mejor asimilación de nutrientes tendremos que mojar las dos caras de la hoja.

En definitiva, este potenciador de floración nos proporciona unas cosechas llenas de vigor y salud, que nos deleitarán con sus deliciosos sabores, gracias a la gran producción de azucares en los cogollos. Si lo combinamos con Canna PK 13-14 aportamos un extra de fósforo y potasio, para optimizar al máximo la producción de frutos.

Envases:

  • 250 ml
  • 1 Litros
  • 5 Litros
  • 10 Litros

Aplicación y dosis de Cannaboost Accelerator:

  • 2 - 4 ml por litro de agua
  • Mover la botella muy bien antes de usar
  • Suministre el producto en la proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)
  • No lo administre a la vez con productos de peróxido de hidrógeno
  • Administre la solución una vez diluida dentro del plazo de 7 días
  • CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Información sobre Cannaboost Accelerator:

  • Usaló en combinación con abonos de floración normales ya que es un complemento de estos.
  • Conservar el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas
  • Manténgalo fuera del alcance de los niños
Reseñas

Escribe tu opinión

Cannaboost Accelerator

Cannaboost Accelerator

Cannaboost Accelerator de Canna es un estimulante para floración que potencia todos los procesos naturales de la planta, mejorando el sistema inmunológico y el sabor de los frutos. Se incrementa también la producción y la calidad del producto final. Envases: 250 ml, 1 L, 5 L y 10 L.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: