Potasio
  • Potasio
  • Potasio

Potasio

Potasio de Canna es un aditivo mineral que utilizamos en nuestro medio de cultivo para aportar el potasio que nuestras plantas necesitan para un perfecto crecimiento. También lo podemos aplicar como alimento adicional de floración y aumentar el volumen de la cosecha. Envases: 1 L.

13,50 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Potasio es un aditivo mineral con el que activamos los procesos naturales de nuestras plantas de manera óptima, durante el periodo de floración. Con su aplicación conseguiremos aumentar la calidad y la cantidad de copas florecientes.

La estimulación de dichos procesos naturales se encargará de que nuestra planta tenga un desarrollo más vigoroso, fortaleciendo el tejido celular e incrementando la resistencia a diferentes tipos de plagas o enfermedades.

Funciona como potenciador de floración, activando la síntesis de proteínas y carbohidratos, además de facilitar la administración de agua en nuestro sistema de cultivo. Mejora en gran medida el transporte de los nutrientes para conseguir un perfecto desarrollo.

Tendremos que tener cuidado a la hora de combinarlo con otros abonos o aditivos, ya que el Mononutriente Potasio no se puede mezclar con abonos con magnesio y calcio.

Todos sabemos que nuestras plantas durante la floración necesitan un aporte extra de potasio y con este aditivo, además de potenciar la floración supliremos todas las necesidades de este elemento, que tenga a lo largo de su ciclo vital.

Deberemos aplicar este producto siempre en las proporciones adecuadas, ya que una sobre fertilización pude traer serios problemas a nuestro medio de cultivo. Una dosis excesiva puede provocar la ausencia de calcio y de magnesio, o un mal funcionamiento del sistema radicular, cosa que puede causar daños irreparables en nuestra planta.

Podemos utilizar este producto en cualquier medio de cultivo, sea de tierra, coco o hydro, combinado con abonos y aditivos de distinta marca. Siempre se recomienda mezclarlo con los abonos de su mismo fabricante para conseguiré los mejores resultados posibles.

Envases:

  • 1 Litro

Composición de Potasio:

  • 20% de K2O
  • No contiene cloruro.

Aplicación y dosis de Potasio:

  • Aplicar de 1 a 2 ml por litro de agua
  • Utilizar como abono de potasio cuando hay carencias de este elemento
  • Como alimentación complementaria para mejorar el proceso de floración
  • El exceso de este elemento puede provocar falta de calcio y magnesio y subir la acidez del sistema radicular.
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Aditivo
Nuevo