

Fósforo de Canna es un mononutriente de origen mineral que se encarga de aportar la cantidad de fósforo fundamental para aumentar la producción en la fase de floración. También estimula el metabolismo energético y aumenta la resistencia. Envases: 1 L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Fósforo actúa directamente en la etapa generativa de nuestras plantas y en los metabolitos secundarios siendo asimilado muy fácilmente, gracias a que es un mononutriente totalmente líquido.
La principal característica de este producto es la de potenciar la floración de las plantas, aportando la cantidad necesaria de fósforo que necesitan durante esta fase. De esta manera, conseguimos que nuestras plantas se desarrollen en todo su esplendor, con lo que nuestras cosechas serán más abundantes y saludables.
Las plantas necesitan mucha energía durante la floración y este aditivo es el que se encarga de gestionar dicha energía.
Este aporte extra de fósforo es indispensable para los fosfolípidos y las fosfoproteínas, además actúa directamente sobre el metabolismo de la planta produciendo la energía necesaria para conseguir una floración explosiva.
El Mononutriente Fósforo se puede combinar con la mayoría de abonos y aditivos del mercado, aunque siempre conseguiremos los mejores resultados si lo utilizamos con el resto de productos de su misma marca.
Con el único abono que no podemos mezclar este aditivo es con los abonos concentrados con calcio. Lo podemos utilizar en cada riego, bien cuando aparecen carencias de fósforo o como complemento del abono de floración básico.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria