Cannacure

Nuevo

Cannacure de Canna un insecticida totalmente natural con el que prevenimos a nuestros cultivos de enfermedades o plagas. Un producto que no perjudica al medio ambiente, con el que conseguiremos cogollos y flores más grandes. Envases: 750 ml, 1 L y 5 L.

Más detalles

10,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoOtros
Más Información

Cannacure es uno de los insecticidas para plantas más populares del mercado. Este compuesto es un nutriente foliar, que se encarga de prevenir y controlar el moho y las plagas o enfermedades de nuestras plantas.

Otra de las ventajas de este producto, es que es totalmente natural por lo que no dañará el medio ambiente y dejará nuestro medio de cultivo libre de toxinas. Nuestras plantas se desarrollarán más vigorosas, produciendo enormes flores y obsequiándonos con espectaculares cosechas.

Cuando rociamos la planta con este insecticida, se forma una segunda piel que se encarga de avivar los colores y de proporcionar más vigor a las hojas, sin estorbar la respiración de la planta. Con esto conseguiremos optimizar la fotosíntesis, consiguiendo plantas más saludables, más relucientes y nos asegurará una floración exitosa.

Esta película protectora sirve como escudo, las plagas se pegarán directamente en ella y no entrarán en contacto con la planta. Al no tener contacto directo con la planta, morirán por falta de alimento.

Son muchas las plagas que pueden arruinar nuestros cultivos como por ejemplo el oídio, la mosca blanca, ácaros, cochinilla, entre muchas otras y tendremos que proteger a nuestras plantas de semejantes peligros.

La utilización de insecticidas químicos puede acabar con todo este tipo de plagas pero afectan al medio ambiente e intoxican las flores y los frutos de nuestras cosechas.

Cannacure es el primer insecticida de esta prestigiosa marca, y además de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, también funciona como estimulante de crecimiento y floración.

Se puede aplicar mediante agua de riego o directamente pulverizado sobre las hojas para conseguir un mejor desarrollo y una producción de flores extras.

Puesto que este producto es un pesticida tendremos que combinarlo con los distintos tipos de nutrientes y de aditivos de su mismo fabricante, tanto de crecimiento como de floración.

En definitiva , un insecticida para tener un cultivo libre de enfermedades y totalmente sano, con el que conseguiremos producciones de las que no sentiremos totalmente orgullosos.

Envases:

  • 750 ml
  • 1 Litros
  • 5 Litros

Aplicación y dosis de Cannacure:

  • Diluir 330 ml por 1 litro de agua de riego
  • Pulverizar mínimo una vez por semana, hasta la cosecha
  • Aplicar con un pulverizador fino, para maximizar la eficacia
  • No utilizar la solución con más de 10 días de preparación
  • No utilizar junto con otros productos que contienen peróxido de hidrógeno ( H2O2 )
  • No mezclar con ningún otro producto, mezclar con agua solamente
  • Utilice Cannacure únicamente con nutrientes o productos de Canna

Conservación y mantenimiento de Cannacure:

  • Agitar bien antes de usar
  • Mantener cerrado en un lugar oscuro a prueba de heladas
  • Mantener fuera del alcance de los niños
Reseñas

Escribe tu opinión

Cannacure

Cannacure

Cannacure de Canna un insecticida totalmente natural con el que prevenimos a nuestros cultivos de enfermedades o plagas. Un producto que no perjudica al medio ambiente, con el que conseguiremos cogollos y flores más grandes. Envases: 750 ml, 1 L y 5 L.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: