Calcio
  • Calcio
  • Calcio

Calcio

Calcio de Canna es un aditivo mineral que suple todas las carencias de calcio que puede haber en nuestro medio de cultivo. Regula el transporte del agua y además, sirve como abono complementario para estimular el crecimiento y la floración de nuestras plantas. Envases: 1 L.

10,50 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Calcio es un abono mineral que se encarga de estabilizar de forma inmejorable el tejido de las plantas. Las paredes celulares actuarán sobre las hormonas de crecimiento, estabilizando también, tanto el transporte del agua como el de los nutrientes.

De este modo este mononutriente es absorbido con total facilidad por nuestras plantas, consiguiendo un desarrollo mucho más vigoroso y saludable.

Es muy común sufrir carencia de calcio en nuestro medio de cultivo, sobre todo cuando utilizamos aguas blandas o de osmosis inversa. Para suplir estas carencias, podemos aplicar este producto, durante todo el crecimiento y las 5 primeras semanas de floración.

Además de cubrir carencias, es un complemento nutricional perfecto para conseguir un mejor desarrollo y una cosecha más productiva. Se puede combinar con cualquier abono o aditivo de diferentes marcas, aunque conseguiremos los mejores resultados con los de su mismo fabricante.

Con los únicos abonos que no lo podemos mezclar es con lo que tienen concentración de fosfatos, citratos y sulfatos.

El Mononutriente Calcio contiene todos los elementos necesarios en las proporciones ideales, por lo que una sobre fertilización puede causar que haya carencias de magnesio en nuestro medio de cultivo.

Una dosis excesiva de calcio puede provocar muchos daños a nuestro cultivo, por eso, lo mejor siempre es seguir las recomendaciones del fabricante. Es muy sencillo de aplicar, simplemente tendremos que añadir la dosis correcta en nuestra agua de riego y rápidamente apreciaremos numerosas mejoras en nuestro cultivo.

Se puede añadir en cualquier superficie, independientemente sea en sustrato de tierra, fibra de coco o cultivos hidropónicos. Es recomendable usar este aditivo siempre que se riega con aguas desmineralizadas o de osmosis inversa.

Envases:

  • 1 Litro

Composición de Calcio:

  • 15 % CA.

Aplicación y dosis de Calcio:

  • Usarlo como abono para suplir las carencias de calcio en nuestro cultivo
  • También se pude utilizar como suplemento para estimular el crecimiento y la floración de nuestras plantas
  • Usar de 1 a 2 ml por cada litro de agua
  • Aplicar siempre en aguas blandas, desmineralizadas o de osmosis inversa
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Aditivo
Nuevo