Starter Pack Canna Terra
  • Starter Pack Canna Terra
  • Starter Pack Canna Terra

Starter Pack Canna Terra

Con Starter Pack Canna Terra, tendrás un completo kit de fertilizantes y aditivos para iniciarte en el mundo del auto cultivo en sustrato de tierra. Este económico pack tiene todo lo que necesitan tus plantas para un cultivo exitoso. Incluye Terra Vega, Terra Flores, Rhizotonic y PK 13-14.
27,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ya tienes a la venta en nuestra tienda online el Starter Pack Canna Terra, un conjunto de los mejores fertilizantes y aditivos de Canna, para iniciarse en auto cultivos en tierra. Consigue el tuyo aquí a un precio muy económico gracias a nuestras ofertas y promociones.

Todos estos productos son muy fáciles de utilizar y solo tienes que seguir la tabla de cultivo del fabricante para un uso correcto de cada fertilizante. Tus plantas tendrán todos los nutrientes que necesitan a lo largo de todo su ciclo vital.

Este kit ha sido confeccionado para su uso en sustrato de tierra, pudiéndolo utilizar en interior en macetas o exterior en tierra madre. Aporta una combinación de ingredientes muy equilibrada que estimulan los procesos naturales de tus plantas.

Consigue un crecimiento más vigoroso y cosechas mucho más productivas con este pack que incluye Terra Vega (fertilizantes de crecimiento), Terra Flores (fertilizante de floración), Rhizotonic (estimulante de raíces) y PK 13-14 (estimulante de floración).

Terra Vega es un abono mineral que se usa en la etapa vegetativa para que nuestras plantas crezcan con mucho más vigor y salud. Aporta todo los nutrientes necesarios al medio de cultivo para un perfecto desarrollo de la planta durante el crecimiento.

Terra Flores es un abono para floración totalmente mineral que aporta toda la alimentación necesaria para conseguir una floración espectacular. Aumentaremos la producción con flores y frutos más grandes, sanos y sabrosos.

Rhizotonic es un espectacular estimulante de origen vegetal que potencia el crecimiento de nuevas raíces y protege a la planta contra enfermedades. Un aditivo perfecto para utilizar en esquejes y cuando hacemos trasplantes.

PK 13-14, un estimulante de floración que cubre las necesidades de fósforo y potasio de nuestras plantas en la etapa generativa.

Ahora puedes comprar al mejor precio en nuestra web tu Starter Pack Canna Terra y sacar el máximo partido de tus cultivos con sustrato de tierra.

Composición del Starter Pack Canna Terra:

  • 1x Terra Vega 250 ml
  • 1x Terra Flores 500 ml
  • 1x Rhizotonic 250 ml
  • 1x PK 13-14 50 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo