Canna Start

Nuevo

Canna Start de Canna es un abono muy equilibrado que sirve para dar un comienzo ideal a esquejes y semillas durante su fase vegetativa. Combinado con el abono de nutrición base, conseguiremos un perfecto desarrollo durante la etapa de crecimiento. Envases: 500 ml, 1 L y 5 L.

Más detalles

9,50 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoAbono Crecimiento
Más Información

Canna Start es un completísimo abono muy profesional, que está elaborado con un solo componente específico para el cultivo de semillas y esquejes, o sea de plantas con raíz.

Estas semillas y esquejes sufren estrés al ser trasplantados, debido al cambio de superficie. Con la aplicación de este producto garantizamos una perfecta adaptación al nuevo medio de cultivo, asegurando un perfecto desarrollo.

Lo podemos utilizar en todo tipo de medios de cultivo, lana de roca, jiffys, o Canna Terra Seedmix, entre otros muchos. Aportamos una gran cantidad de micro y macro nutrientes al medio y son absorbidos por nuestras plantas sin ningún tipo de problemas.

Este producto nos permite cultivar con la misma gama de productos desde el inicio hasta el final del cultivo. Es muy sencillo de aplicar y a diferencia de otros nutrientes que vienen en dos botes A y B, este compuesto viene en un único envase.

Una vez que hayamos trasplantado los esquejes a su medio de cultivo definitivo deberemos comenzar a utilizar el abono base de crecimiento de la serie Vega, que dependerá de la superficie en la que se encuentre nuestra planta (tierra, coco, hydro o aqua).

Sin duda alguna el mejor complemento para Canna Star es Rhizotonic, con el que conseguiremos una combinación perfecta para un desarrollo inmejorable del sistema radicular.

Con su aplicación, disminuimos el peligro de sobrealimentación, ya que las necesidades de los esquejes y semilleros son distintas a las de las plantas que ya están constituidas. El uso de un nutriente normal puede llevarlas a la sobrealimentación.

Otra de las ventajas de este abono es que disminuye el riesgo de que nuestra planta amarillee. Y es que utilizar un nutriente vegetal con esquejes y semilleros no es la decisión más acertada ya que esta solución no cuenta con micro y macro elementos necesarios, lo que puede hacer que nuestra planta se ponga amarilla.

Envases:

  • 500 ml
  • 1 Litros
  • 5 Litros

Aplicación y dosis de Canna Start:

  • Remover bien antes de usar
  • Llenar el depósito de nutrientes o regadera con agua
  • Aplicar al depósito o regadera en una proporción máxima aconsejada de 1:250 (40ml por 10L de agua)
  • La EC de CANNA Start disuelto en agua deberá estar entre 0.7-1.3 mS (=EC de CANNA Start+EC agua).
  • pH recomendado:

          - Lana de roca 5,2 - 6,2

          - Coco 5,5 - 6,2

          - Terra 5,8 - 6,2

  • Comprobar que el drenaje es el adecuado (±10%)

Conservación y mantenimiento de Canna Start:

  • Mantener cerrado en un lugar oscuro a prueba de heladas
  • Mantener fuera del alcance de los niños
Reseñas

Escribe tu opinión

Canna Start

Canna Start

Canna Start de Canna es un abono muy equilibrado que sirve para dar un comienzo ideal a esquejes y semillas durante su fase vegetativa. Combinado con el abono de nutrición base, conseguiremos un perfecto desarrollo durante la etapa de crecimiento. Envases: 500 ml, 1 L y 5 L.

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría: