

PK 13-14 de Canna es un espectacular estimulante de floración que cubre las necesidades de fósforo y potasio de nuestras plantas en la etapa generativa. Favorece y potencia la formación de flores, con cogollos más grandes y sabrosos. Envases: 250 ml, 500 ml, 1 L, 5 L y 10 L.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
PK 13-14 es un aditivo de fósforo y potasio elaborado a partir de una formula equilibrada y concentrada, que utilizaremos durante el periodo de floración. Sirve para conseguir un mejor desarrollo de nuestra planta y una producción más abundante de grandes cogollos y flores.
La misión de este producto es la impulsar la floración de nuestras plantas y conseguir que durante su desarrollo, produzca cogollos más densos y apretados con sabores más deliciosos.
Durante la fase generativa la planta necesita un aporte extra de estos dos elementos y este estimulante cubre todas las carencias, ya que tiene mayor porcentaje de fósforo y potasio que otros estimuladores de otras marcas.
Su eficacia ha sido contrastada por numerosos cultivadores que han experimentado un incremento bestial el sus cosechas, después de su uso.
El peso especÃfico que tiene el fósforo en la floración, hace que necesitemos suplementos extras para ayudar al metabolismo de nuestra planta, a poder transportar la energÃa que proviene del medio de cultivo. El fósforo es un macronutriente que actúa directamente sobre la planta para ayudarla a generar las células de las flores entre otras cosas.
Otro macronutriente imprescindible es el potasio cuya misión es la de trasportar tanto el agua como los nutrientes desde el sustrato a la planta. El potasio es el encargado de la producción de azucares, que son los que le dan el sabor a los cogollos, mejorándolos y aumentando su nivel.
Hay una clara diferencia entre PK 13-14 y otros productos de fósforo y potasio que podemos encontrar en el mercado, gracias a que tiene un nivel del 13% de P205 y del 14% de K20.
Lo podemos utilizar en cultivos de interior y exterior en cualquier medio de cultivo, sea de tierra, coco o hidropónico. Hay que recordar que es un suplemento nutricional por lo que siempre debe ir acompañado del abono de floración base.
Para optimizar al máximo los resultados de tu cosecha, combÃnalo con Cannaboost Accelerator.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria