

Kit de iluminación Bajo Consumo 125w Crecimiento que contiene una lámpara de bajo consumo Pure Light CFL Grow 125w, un reflector reforzado CFL que soporta perfectamente el peso de la lámpara y todos los cables de conexión necesarios para su instalación.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
El Kit de Bajo Consumo 125w Crecimiento es un sistema de iluminación perfecto para nuestros cultivos en interior en espacios con dimensiones reducidas, que cuenta con una lámpara de bajo consumo o CFL, a diferencia de otros dispositivos de iluminación que incluyen lámparas de sodio o halogenuros metálicos.
Las lámparas de bajo consumo CFL proporcionan una luz blanca mucho más frÃa que la que proporcionan las lámparas de sodio o los halogenuros, ya que casi no emiten calor, permitiéndonos situar nuestro equipo de iluminación de 125w muy cerca de nuestras plantas, cosa que no podrÃamos hacer con un kit de iluminación SHP o MH. Además con este tipo de lámparas ahorraremos mucha más energÃa que si utilizamos lámparas convencionales.
Aunque el kit de iluminación de Bajo Consumo Crecimiento 125w produce una cantidad de lúmenes inferior al que emiten las lámparas de sodio o los halogenuros, podemos corregir esta deficiencia aproximando la bombilla más cerca de la planta. De esta manera supliremos las carencias que pueda tener nuestra planta por falta de intensidad lumÃnica.
Este kit cuenta con un reflector reforzado, especÃfico para las lámparas de bajo consumo, ya que al contrario que otros reflectores que encontramos en otros kits de iluminación, estos aguantan a la perfección el peso de la lámpara de bajo consumo, manteniendo la horizontalidad de la bombilla en todo momento. Los reflectores convencionales que encontramos en otros kits, no tienen la suficiente resistencia para aguantar el peso de estas lámparas, por lo que se van inclinado hacia abajo perdiendo la horizontalidad por completo.
Uno de los puntos fuertes de los kits de iluminación de bajo consumo, es que nuestras plantas nunca se estresaran y no sufrirán ningún tipo de quemadura, gracias a la luz blanca y con poca emisión de calor que producen las lámparas de bajo consumo. Gracias a esto podremos disfrutar al final de nuestros cultivos, de una gran cosecha de frutos más aromáticos y con sabores más deliciosos.
Habitualmente los cultivadores utilizan este kit de iluminación de bajo consumo solo para crecimiento, en cultivos de interior en el que el espacio es reducido y solo podemos poner un armario de 60x60x 140 o de 80x80x160. Cubriremos todas las necesidades de nuestras plantas durante el crecimiento, siendo ideal para mantener a las plantas madre y sobre todo para conseguir un enraizamiento óptimo de esquejes.
Contenido del Kit de iluminación Bajo Consumo 125w Crecimiento:
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria