

Tubo de aluminio flexible de diferentes medidas y diámetros de boca para instalar sistemas de ventilación en cultivo interior. Este tubo se puede utilizar tanto para la extracción como para la intracción de aire y se vende en cajas de 3, 5 y 10 metros.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Con el tubo de aluminio flexible conseguiremos una extracción e intracción de aire muy efectiva dentro de nuestro cultivo de interior. Ha sido fabricado con materiales de primera calidad y diseñado específicamente para la instalación de sistema de ventilación dentro de armarios o cuartos de cultivo interior.
Al ser flexible lo podemos moldear a nuestro antojo, adaptándolo a la perfección a la estructura y las necesidades de nuestro cultivo de interior.
Sin duda alguna es uno de los productos más utilizados a la hora de instalar circuitos de ventilación debido a su relación calidad-precio.
Ponemos a tu disposición todas las medidas y diámetros de boca que actualmente se utilizan para todo tipo de extractores por lo que no tendremos ningún problema para encajarlo tanto en extractores, como en filtros, etc…
Para ofrecerte un producto de calidad en perfectas condiciones, no vendemos tubo de aluminio flexible en metros por separado. Te enviamos un producto perfectamente embalado en cajas de 3, 5 y 10 metros. Estudia las dimensiones de tu cuarto de cultivo interior y analiza los metros que necesitas, es preferible que tengas que cortar un poco a que te quedes corto.
Estas son las diferentes combinaciones en las que puedes encontrar el tubo de aluminio flexible:
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria