

Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
La Clapeta anti-retorno es una unión metálica muy similar a una conexión recta, con la peculiaridad de que solo deja que el aire fluya en una dirección a través del circuito de ventilación, ya sea para extracción como para intracción. De esta manera conseguiremos que el aire siempre se renueve dentro de nuestra sala de cultivo interior.
El aire solo fluirá en un sentido del circuito de ventilación gracias a la válvula que contiene esta pieza metálica. Todo el aire que salga a exterior por medio de los extractores no volverá a entrar al interior, al igual que todo el aire que entra por la intracción tampoco volverá a salir.
Es una pieza que tiene una gran resistencia ya que para su elaboración se ha utilizado aluminio de primer nivel, siendo el accesorio ideal para conectar tanto extractores, como filtros o tubos flexibles en cultivo interior.
Para facilitar la conexión con todo tipo de aparatos sean de la medida que sean, la Clapeta anti-retorno metálica la puedes encontrar en cinco diámetros diferentes, adaptándose a las necesidades de cada sala de cultivo. Es imprescindible para conseguir una fijación óptima de cada uno de los circuitos que salen del codo, utilizar bridas metálicas o cinta adhesiva de aluminio.
A pesar de que este tipo clapetas nosotros lo recomendamos para hacer conexiones en sistemas de ventilación en salas de cultivo interior, también le podemos dar otro tipo de uso de carácter más general.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria