

La Unión metálica en forma de T es un adaptador muy útil para conectar varios circuitos a diferentes aparatos dentro de un mismo sistema de ventilación en cultivo de interior. Está fabricada de aluminio muy resistente y está disponible en muchas medidas.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Con la Unión metálica en T podremos instalar varios circuitos al mismo tiempo en el sistema de ventilación de nuestro cultivo de interior. Podremos conectar sin problemas dos lÃneas de aire para aumentar la refrigeración de nuestras plantas en armarios o cuartos de cultivo. De esta manera pueden estar funcionando a la vez un aparato de aire acondicionado y un extractor de aire.
Esto implica que aumente considerablemente el caudal de aire que llegara a nuestras plantas cultivadas en interior, consiguiendo un reparto de CO2 mucho más uniforme por toda la sala de cultivo. Es una unión de gran resistencia puesto que para su fabricación se ha utilizado aluminio primer nivel y por lo tanto soporta perfectamente todo tipo de conexiones tanto de extractores, como de filtros de carbono o cualquier aparato de ventilación.
Para adaptarse a todo tipo de aparatos de ventilación, la Unión metálica en forma de T la puedes encontrar en diferentes medidas y diámetros de boca. Es necesario utilizar bridas metálicas o cinta adhesiva de aluminio para fijar firmemente todos los circuitos a e esta unión.
A pesar de que aquà enfocamos este producto para su utilización en conexiones en sistemas de ventilación para cultivo interior, este tipo de piezas pueden tener un uso de carácter más doméstico (fontanerÃa).
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria