

Reducción metálica para adaptar a bocas de extractores, tubos o filtros de distinto diámetro. Disponible en: 125/100 - 150/125 - 200/150 - 250/200 - 315/250. Es una pieza imprescindible para conectar aparatos de distintos diámetros.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Con la Reducción metálica no tendremos ningún problema a la hora de conectar distintos aparatos con un diámetro de boca diferente, dentro de sistemas de ventilación en cultivo interior. Esta pieza de aluminio es imprescindible cuando queremos conectar por ejemplo un extractor de 100 mm a un filtro de carbono de 125 mm. De esta manera tendremos una conexión segura y eficaz sin perdidas de aire en nuestro sistema de ventilación.
Es muy resistente tanto a caÃdas como al calor, ya que para su elaboración se ha utilizado aluminio de primerÃsima calidad, asegurándonos una pieza duradera que fijara durante todo el tiempo que necesitemos los aparatos de ventilación, junto con la ayuda de bridas metálicas o cinta adhesiva de aluminio.
La reducción metálica es el adaptador que necesitamos en cultivos de interior tanto para hacer reducciones con extractores más pequeños como para ampliar nuestro sistema de ventilación y conseguir de esta manera una presión de aire mucho más baja y más silenciosa. Ponemos a tu disposición acoples de cinco amplitudes diferentes para poder adaptar tu cultivo de interior a las necesidades de cada momento.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria