

Los Dust Defender son filtros de entrada de carbón activo muy útiles para impedir la entrada de malos olores y de agentes externos indeseados a nuestro cultivo de interior a través de la intracción de aire. Filtro disponible en varios diámetros.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Los filtros de entrada Dust Defender están fabricados de carbón activado y además de retener insectos, esporas de semillas, o polen, también impiden la entrada de malos olores provenientes del exterior. Actúan como barrera protectora filtrando el aire del exterior y atrapando todas las partículas maliciosas que pueden perjudicar a las plantas.
Para su fabricación se ha utilizado una red de malla muy fina combinada con carbón activo, proporcionando un producto de máxima calidad que hace la función de barrera protectora para las plantas cultivadas en interior.
Simplemente tendremos que ponerlos en la boca del intractor y fijarlos con los velcros que incluye ya que cuando lo ponemos debido a la fuerza con la que entre el aire se pueden caer. Una vez bien fijados ya no nos tenemos que preocupar de los malos olores del exterior, ni de los insectos o plagas que pueden afectar al cultivo.
A pesar de ser muy económicos su eficacia es máxima, por lo que es una garantía contar con ellos en los sistemas de ventilación de nuestra sala de cultivo. Ponemos a tu disposición Dust Defender de todas las medidas para que elijas el que se adapta a tu intractor.
Se recomienda una revisión constante y una limpieza cada 2 o 3 meses con el fin de alargar su vida y mantener su efectividad lo máximo posible.
Comprados Conjuntamente
1 producto de la misma categoria