

El Tubo Phonic Trap insonorizado es uno de los mejores aislantes acústicos que podemos utilizar en sistemas de ventilación en cultivos de interior. Fabricado en Francia con los mejores materiales elimina por completo el ruido que producen los extractores de aire.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Con el tubo Phonic Trap insonorizado se acabaron los problemas de ruido que provocan los sistemas de ventilación dentro de nuestro cultivo de interior. De fabricación 100% francesa, este tubo insonorizado y flexible cuenta con los mejores materiales del mercado para eliminar por completo las emisiones acústicas producidas por los extractores de aire, de esta forma el ruido no molestará en ningún momento a los vecinos. Con el fin de comprobar su eficacia, Phonic Trap ha utilizado materiales de primer nivel que cumplen los requisitos de calidad impuestos por la norma europea “REACH”.
Otra de las numerosas ventajas que ofrece este tubo es que a diferencia del tubo insonorizado estándar, no está recubierto de lana de roca, por lo que es un producto totalmente hipoalergénico.
Diseñado originariamente para reducir el ruido producido por los extractores de aire en cultivo de interior, puede utilizarse en sistemas de ventilación de carácter más general. Todos los materiales que se han utilizado para su fabricación son totalmente respetuosos con el medio ambiente, y su eficacia es 300% superior a la de otros tubos de otros fabricantes.
El tubo Phonic Trap insonorizado está formado por tres capas:
Si no queremos jugárnosla con la insonorización de nuestro sistema de ventilación, el tubo Phonic Trap es el mejor producto que podemos elegir para acabar con el ruido producido por los extractores de aire en nuestro cultivo de interior.
El tubo Phonic Trap insonorizado se encuentra disponible en diferentes diámetros y medidas:
Comprados Conjuntamente