Del 17 al 24 de Agosto estaremos solo de 10.00 a 14.00 .
Controlador de Temperatura Cornwall Electronics Ver más grande

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

Nuevo

El Controlador de Humedad Cornwall Electronics nos permite encender o apagar un extractor, humidificador o deshumidificador, dependiendo de la humedad relativa del cuarto de cultivo.

Más detalles

32,00 €

Más Información

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

Todos sabemos lo importante que es controlar los factores climatológicos en nuestro cultivo de interior y por consiguiente sabemos que un nivel de humedad relativa adecuado a la fase en la que nos encontremos, o a los requerimientos en cada momento, es esencial. Podemos tener un humidificador o un deshumidificador para modificar el nivel de humedad a nuestro antojo pero si estos equipos no están equipados con controladores automatizados nos será muy engorroso controlar la humedad de manera óptima mediante el encendido o apagado manual de estos dispositivos. Es un método rudimentario y engorroso y de lo que se trata es de ahorrar esfuerzos, evitarse quebraderos de cabeza y conseguir el mejor rendimiento.

Pues bien, ¿Cómo hacemos esto? Pues muy sencillo, solo debemos conectar nuestro humidificador o deshumidificador al Controlador de Humedad Cornwall Electronics y se acabarán nuestros problemas. Tiene dos modos de ajuste, el modo humidificador y el modo deshumidificador.

En el modo humidificador deberemos ajustar una humedad mínima en nuestro controlador y una vez que los sensores detecten una humedad inferior a la ajustada automáticamente dejan pasar la electricidad y activan nuestro humidificador

En el modo Deshumidificador deberemos ajustar la humedad máxima a la que queremos tener nuestro interior, y cuando esa humedad sea rebasada se conectará nuestro deshumidificador de forma automática. En el modo deshumidificador también podemos usar un extractor conectado a controlador de humedad ya que la extracción también puede bajar la humedad.

Un controlador de humedad es un dispositivo más que recomendable porque nos facilita enormemente las labores de control climático y además nos libera de algunas responsabilidades difíciles de soportar.

La configuración del controlador es muy sencilla. Debemos ajustarlo con el aparato apagado. Pulsamos el botón On y sin soltar apretamos la fecha hacia abajo, momento en el que aparecerá en el display un llamita y unas gotas. Si seleccionamos las gotas habremos activado el modo humidificador para conectar un humidificador y si seleccionamos la llama habremos activado el modo deshumidificador para conectar un deshumidificador o un extractor

Características Técnicas del Controlador de Humedad Cornwall.

  • Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ
  • Carga (max.): Carga de Resistencia: 16 A 3680W – Carga Inductiva: 2 A 460W
  • Rango de temperatura de utilización: de 5ºC a 40ºC
  • Rango de temperatura de almacenado: de -10ºC a 50ºC
  • Escala para el control de humedad: de 30% a 90%
  • Precisión: ±5%
  • Período de medida: 10 s.
  • Escala de temperatura en Display LCD: 0ºC (32ºF) – 40ºC (104ºF)
Reseñas

Escribe tu opinión

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

Controlador de Humedad Cornwall Electronics

El Controlador de Humedad Cornwall Electronics nos permite encender o apagar un extractor, humidificador o deshumidificador, dependiendo de la humedad relativa del cuarto de cultivo.

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: