Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable Ver más grande

Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable

Nuevo

Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable dotado de grandes prestaciones. Gran seguridad y fiabilidad. Contribuye al ahorro energético. 4 Niveles de ajuste.

Más detalles

91,00 €

Más Información

El balastro electrónico Lazerlite 600W es el nuevo lanzamiento de 2016 de la aclamada marca Pure Light (Pure Factory) que se ha extendido como la pólvora en sector del cultivo en estos últimos años gracias a la alta calidad de los productos que comercializa y a su amplio catálogo.

El Lazerlite 600w es una reactancia de altas prestaciones. Incorpora un sinfín de novedades tecnológicas que hacen de él uno de los nuevos balastros electrónicos más a tener en cuenta. Es muy resistente, silencioso y fiable. Por otro lado, es un arrancador altamente seguro dotado de todas las medidas de seguridad que se pueden exigir a un equipo de este tipo, protección térmica, protección contra errores de arranque, regulación de picos de tensión y control eficiente de corto circuitos.

El balastro Lazerlite 600w es un dispositivo regulable con un potenciómetro de 4 posiciones incorporado, con el que podemos configurar nuestro equipo a distintas intensidades de luz, dependiendo de las necesidades lumínicas de las fases de nuestro cultivo o de nuestras decisiones personales, podemos simplemente bajar la intensidad para consumir menos electricidad. Las configuraciones posibles son: 250w, 400w, 600w y súper lumen con el que obtendremos un 10% más de rendimiento con cualquier bombilla de sodio de alta presión (SHP) o halogenuros metálicos (HM). Todos estos ajustes podemos hacerlos con la misma bombilla

Este dispositivo contribuye al ahorro energético y consigue obtener el mayor rendimiento posible de nuestras lámparas de descarga. Garantiza unas condiciones de flujo lumínico más estables, con la consecuente repercusión en nuestro cultivo. Esto se traduce a una mayor producción y una mejor calidad.

La máxima distancia permitida entre el Balastro Lazerlite y la lámpara es 15 metros, que no debemos superar. Este equipo funciona en condiciones normales a temperaturas que puedan oscilar entre los -30º hasta 50º centígrados.

Pure Factory recomienda utilizar lámparas de descarga de la misma marca para optimizar el funcionamiento, aunque también advierte que funciona a la perfección con cualquier otra marca. Nosotros por nuestra parte recomendamos el uso de bombillas Supernova Full Spectrum de alta gama, bajo precio y tecnología Philips)


 

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable

Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable

Balastro Lazerlite 600w Electrónico Regulable dotado de grandes prestaciones. Gran seguridad y fiabilidad. Contribuye al ahorro energético. 4 Niveles de ajuste.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: