Smart Controller Cli-Mate 6.5 Amp
  • Smart Controller Cli-Mate 6.5 Amp
  • Smart Controller Cli-Mate 6.5 Amp

Smart Controller Cli-Mate 6.5 Amp

El Smart Controller Cli-Mate 6.5 Amp es capaz de controlar la temperatura de tu armario o sala de cultivo interior de la forma más sencilla. También controla las revoluciones mínimas del extractor. Conexión para un único extractor. ¡Consíguelo aquí al mejor precio!
73,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Recibe este producto sin gastos de envío

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

El controlador Smart Controller Cli-Mate 6.5 AMP tiene todo lo que necesitas para conectar un extractor y llevar el control de la temperatura de tu armario de manera sencilla y eficaz. En nuestra tienda online ya lo tienes a la venta a un precio realmente económico.

Con este aparato podrás controlar la temperatura y regular la velocidad del extractor. Su diseño es muy práctico y funcional, sin complicaciones. No necesita montaje, solo lo tienes que enchufar a la corriente y seleccionar la temperatura deseada.

Podrás fijar la velocidad mínima del extractor y conseguirás un clima perfecto para que tus plantas tengan un crecimiento vigoroso y saludable. Una vez conectado a la corriente, lo único que tienes que hacer es enchufar el extractor al controlador.

Con sus dos ruletas puedes configurar la temperatura deseada y la velocidad a la que quieres que trabaje el extractor. Para que conozcas al detalle la temperatura dentro de tu armario, incluye una sonda con un cable de 5 metros.

Si no te puedes permitir un controlador de gama alta, pero quieres un aparato fiable y de calidad, el Smart Controller Cli-Mate de 6.5 amperios es lo que estás buscando. Ya lo puedes comprar en nuestra página web al mejor precio, gracias a nuestras ofertas y promociones.

Especificaciones del controlador Smart Controller Cli-Mate

  • Amperaje: 6.5 Amp
  • Fácil instalación y uso
  • Histéresis automatizada de 3ºC
  • Incluye cable de sonda de 5 metros
Detalles del producto
Nuevo