Ona Cyclone – Dispensador Ona gel 20 kgs Ver más grande

Ona Cyclone – Dispensador Ona gel 20 kgs

Nuevo

Ona Cyclone es un dispensador con ventilador muy eficiente para acoplar al cubo de 20 litros o Kgs de Gel Antiolor Ona

Más detalles

99,00 €

Más Información

Ona Cyclone es el dispensador más potente y de mayor tamaño de la marca de ambientadores y neutralizadores de olor Ona y es específico para el Gel Ona de 20 litros o 20 Kgs. Viene equipado con un ventilador que dispersa en el aire los vapores emanados del producto. Está pensado sobre todo para grandes habitáculos y es muy habitual su uso en grandes cuartos o salas de cultivo. Debido a su gran cobertura podemos considerar es dispositivo como un dispensador industrial.

El ventilador de Ona Cyclone consume muy poca electricidad y permite distintos ajustes de velocidad, convirtiéndose en un elemento funcional, versátil y adaptable a las distintos grados de intensidad o continuidad del mal olor. El ajuste es muy sencillo, cuanto más rápido gira el ventilador mayor es la fragancia y mayor es el efecto neutralizador. Si el olor es muy intenso y continuo ajustaremos a la mayor velocidad, a medida que el olor disminuye reducimos la velocidad hasta conseguir el ajuste deseado.

El dispensador no incluye el gel que deberá adquirirse por separado y normalmente en el mismo comercio.

El dispensador Ona Cyclone, conjuntamente con el Gel, crean una simbiosis única y súper efectiva para neutralizar olores de gran intensidad y persistencia de todo tipo de procedencias. El gel evaporado en el aire elimina las moléculas del mal olor, las destruye por completo, dejando el ambiente purificado, fresco, limpio y con una agradable fragancia.

Este dispensador está pensando para el tratamiento de olores en superficies muy grandes de como Restaurantes, Salas de cultivo, Gasolineras y cualquier lugar donde podamos tener olores desagradables, intensos y continuos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ona Cyclone – Dispensador Ona gel 20 kgs

Ona Cyclone – Dispensador Ona gel 20 kgs

Ona Cyclone es un dispensador con ventilador muy eficiente para acoplar al cubo de 20 litros o Kgs de Gel Antiolor Ona

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: