

Oleatbio 250ml – Jabón Potásico – Insecticida natural
- No disponible
- No disponible
Muskaria es un fungicida 100% natural que lucha contra hongos del tipo Roya, Mildiu y Oídio. Recupera la salud y el vigor de las plantas colonizadas, aumentando su resistencia frente a futuros ataques. ¡Respetuoso con el medio ambiente, ideal para agricultura ecológica! Envases: 60ml.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Muskaria es un fungicida orgánico polivalente que combate varios tipos de hongos entre los que se encuentran el Oídio, el Mildiu y la Roya. Este producto que sustituye al antiguo Fungi Killer, tiene unas propiedades muy similares y añade alguna nueva característica para beneficiar a la lucha fúngica.
La aplicación del producto reactiva y mejora los procesos metabólicos de la planta, contribuyendo de manera muy notable a una rápida recuperación, después de un ataque fúngico.
Tanto la planta como las hojas recuperan su salud, mucho más rápidamente, con el uso adecuado de Muskaria y además, incrementan su vigor de crecimiento vegetativo, lo que conlleva un aumento de la resistencia frente a nuevos ataques.
Ha sido fabricado con materias primas de origen natural que respetan el medio ambiente por lo que puede ser usado en cultivos ecológicos y orgánicos sin problemas. Sus efectos beneficiosos derivan directamente de su formulación a base de micro elementos complejados con ácidos orgánicos y aminoácidos de origen orgánico vegetal.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria