Nuevo Fungicida Anti-Oídio de Flower Ver más grande

Fungicida Anti-Oídio de Flower

Nuevo

El Fungicida Anti-Oídio de la marca Flower es un producto específico para eliminar el oídio en plantas ornamentales en cultivos de interior y de exterior. Es un fungicida de uso doméstico muy efectivo con propiedades preventivas y curativas. Formato de 10 ml.

Más detalles

7,00 €

Más Información

El fungicida Anti-Oídio de Flower nos ayuda a acabar de la manera más sencilla con los hongos y enfermedades comunes en nuestras plantas ornamentales cultivadas tanto en interior como en exterior. Es un remedio muy eficaz sobre todo para acabar con el oídio del rosal y que no vuelva a desarrollarse durante todo el cultivo.

Flower ha elaborado este fungicida específico que actúa por contacto, a partir de Tetraconazol una sustancia activa muy efectiva para eliminar este tipo de enfermedades comunes. De esta manera obtenemos un fungicida de uso doméstico que previene y elimina los hongos de manera muy eficaz, devolviendo a las plantas afectadas toda su salud y su vigor.

Es un producto muy sencillo de aplicar, simplemente tendremos que diluirlo en agua de riego y una vez mezclado pulverizarlo por toda la superficie de la planta tanto hojas como tallos, asegurándote de que la parte inferior de las hojas está bien empapada sin que llegue a gotear para que su eficacia sea máxima. Tiene tanto propiedades preventivas como curativas y siempre tendremos que dejar un plazo de seguridad de 3 semanas antes de la cosecha para dejar de utilizarlo, de esta manera no quedaran restos del producto en los frutos.

Una plaga de oídio es fácil de reconocer en nuestros cultivos de interior o exterior, ya que las plantas afectadas por este hongo suelen tener muchas esporas blancas y las hojas amarillentas y caídas. Cuando presenciemos estos síntomas tendremos que aplicar este producto cada semana hasta acabar con la plaga.

Lo más fácil para curarnos de espanto y tener un cultivo tranquilo y vigoroso es utilizar el fungicida Anti-Oidio de Flower como preventivo en el inicio del cultivo o en su defecto cuando presenciemos los hongos en su primera fase de gestación, evitando así que la plaga se extienda y luego sea más difícil acabar con ella.

Fungicida Anti-Oidio Flower combate:

  • Oídio
  • hongos y enfermedades comunes en plantas ornamentales

Composición del Fungicida Anti-Oidio Flower:

  • Tetraconazol: 12.5%

Dosificación e instrucciones de Fungicida Flint Max AL:

  • Agitar el envase antes de utilizarlo
  • Aplicar una cantidad de 0.2 a 0.4 ml por cada litro de agua pulverizando toda la planta y especialmente el envés de las hojas
  • Tiene propiedades curativas y actúa como preventivo
  • Como preventivo se puede utilizar una vez cada 15 días
  • Utilizar una vez cada semana cuando la planta está infectada, hasta que desaparezca el hongo
  • Para que no afecte el sabor del fruto y no queden restos del fungicida, dejar de usarlo 3 semanas antes de la cosecha
  • Se recomienda aplicarlo al atardecer para no hacer efecto lupa con sol intenso
  • Utilizar gafas y guantes protectores para su uso
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Uso domestico
  • Formato: 10 ml
Reseñas

Escribe tu opinión

Fungicida Anti-Oídio de Flower

Fungicida Anti-Oídio de Flower

El Fungicida Anti-Oídio de la marca Flower es un producto específico para eliminar el oídio en plantas ornamentales en cultivos de interior y de exterior. Es un fungicida de uso doméstico muy efectivo con propiedades preventivas y curativas. Formato de 10 ml.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: