

El Insecticida-Acaricida Doble Max de Flower nos ayuda a acabar con los molestos ácaros e insectos que pueden arruinar nuestro cultivo tanto en interior como exterior. Es un insecticida de amplio espectro, que se aplica foliarmente y viene en envases de 8 ml.
Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Con el Insecticida-Acaricida Doble Max de la marca Flower conseguiremos eliminar en un corto periodo de tiempo diversos ácaros y ataques de insectos que pueden sufrir nuestros cultivos tanto en interior como en exterior. Este insecticida de amplio espectro no solo acaba con los insectos mediante ingestión y contacto, sino que es completamente respetuoso con cualquier insecto polinizador como puede ser la abeja. De esta manera no correrán ningún tipo de riesgo cuando polinicen las flores de las plantas tratadas.
Cuando cultivamos cualquier tipo de planta, debemos tener en cuenta que se pueden ver afectadas por el ataque de distintos insectos chupadores o ácaros, sobre todo si están cultivadas en exterior. Es un insecticida muy efectivo y acaba en muy poco tiempo con orugas, pulgones, mosca blanca, araña roja y trips entre otros. Este producto elimina todo este tipo de plagas enseguida y no recomendamos su uso durante la floración pero en el caso de hacerlo, el plazo de seguridad para dejar de utilizarlo debe ser de 10 dÃas antes de la cosecha para que los frutos no tengan mal sabor y no suframos intoxicaciones al consumirlo.
Este producto es de amplio espectro compuesto a base de Tau-Fluvalinato y puede ser peligroso por lo que recomendamos mantenerlo siempre lejos del alcance de los niños y mantener lejos de las plantas tratadas tanto a personas como animales. En caso de intoxicación acude inmediatamente al hospital con la caja del insecticida.
Insecticida-acaricida Doble Max de Flower se disuelve a la perfección en agua de riego y para que sea 100% eficaz debemos aplicarlo pulverizado sobre toda la planta. Una vez empapada el insecticida acabará con los insectos mediante contacto e ingestión, recuperando la salud de nuestras plantas infectadas y devolviéndole todo su vigor. Es recomendable utilizar guantes y gafas protectoras a la hora de preparar la mezcla y aplicarlo a nuestras plantas, ya que a pesar de ser de uso doméstico, podemos correr riesgo de lesión si nos caen salpicaduras.
Comprados Conjuntamente