Bactomatik Tabs

Nuevo

Bactomatik Tabs en pastillas proporciona un crecimiento más vigoroso y una floración explosiva de tus plantas autoflorecientes. Un estimulante natural elaborado con bacterias beneficiosas muy sencillo de aplicar, que aporta numerosos beneficios a este tipo de plantas.

Más detalles

6,00 €

Ficha técnica
Tipo de AbonoEstimulante Crecimiento/Floración

Más Información

El nuevo Bactomatik Tabs es un potenciador de crecimiento y floración específico para plantas autoflorecientes con el que conseguirás espectaculares resultados en cultivos de interior y exterior. En nuestra tienda online ya lo puedes comprar en envases de distintos formatos desde 8 hasta 250 tabletas.

Funciona igual que su versión en polvo Bactomatik Rex, pero es mucho más sencillo de aplicar. Estas pastillas no necesitan diluirse en agua y simplemente tienes que colocarlas en la tierra o sustrato cerca de las raíces. Una vez aplicado, es cuando se recomienda regar.

Este compuesto es 100% orgánico, por lo que es ideal para cultivos ecológicos tanto en interior como en exterior. Ofrece numerosos beneficios durante todo el cultivo prácticamente con cualquier tipo de variedad hortícola, frutícola u ornamental.

Aporta un conjunto de bacterias y bacillus beneficiosos que colonizan las raíces de tus plantas autoflorecientes y estimulan su desarrollo tanto en crecimiento como en floración. Tendrás plantas auto de mayor tamaño y más sanas que te obsequian con cosechas mucho más productivas.

Además, con su aplicación tus plantas también experimentan los siguientes beneficios:

  • Mejor absorción de nutrientes y asimilación mucho más rápida
  • Producción de metabolitos activos que estimulan el crecimiento y la producción
  • Mayor resistencia a situaciones de estrés por cambios climáticos desfavorables y plagas o enfermedades
  • Mejora el sustrato y le aporta mayor calidad
  • Se Incrementa la producción de raíces secundarias

Contiene numerosos microorganismos vivos que benefician a la planta, de manera que no te recomendamos el uso de pesticidas o fungicidas durante su aplicación. Se recomienda mezclar con el sustrato en la primera semana de crecimiento y volver a añadir una pastilla en floración combinado con Bactobloom.

Ponemos a la venta Bactomatik Tabs en cualquiera de sus formatos mucho más barato, gracias a las ofertas y promociones de nuestra página web. Ayuda a tus plantas automáticas a crecer sanas y fuertes, comprando este espectacular estimulante en pastillas.

Componentes de Bactomatik Tabs:

  • Cepas microbianas contenidas (Bacillus megaterium, Bacillus altitudinis, Bacillus licheniformis, Bacillus methylotrophicus y Bacillus subtilis)
  • Excipientes para compresión: 10%
  • Azúcares: 70%
  • Aminoácidos y abonos orgánicos: 15%

Aplicación y dosis de Bactomatik Tabs:

  • Introducir una tableta en el sustrato en la zona cercana a las raíces durante la primera semana de crecimiento
  • Realizar esta acción cuando vayas a hacer un trasplante a una maceta superior o a tierra madre
  • Una vez aplicada la tableta, regar
  • Volver a utilizar en floración combinado con Bactobloom
  • Producto estable durante 18 meses en lugar fresco y seco, sin exposición directa a la luz solar

Reseñas

Escribe tu opinión

Bactomatik Tabs

Bactomatik Tabs

Bactomatik Tabs en pastillas proporciona un crecimiento más vigoroso y una floración explosiva de tus plantas autoflorecientes. Un estimulante natural elaborado con bacterias beneficiosas muy sencillo de aplicar, que aporta numerosos beneficios a este tipo de plantas.

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: