

Reflector Cooltube refrigerado por aire, un tubo de cristal ideal para bajar la temperatura de tu cultivo hasta en 8 grados. Tiene bocas cilíndricas en las que se puede conectar un tubo de extracción y un extractor. Disponible en 125mm y 150mm.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
El Reflector Cooltube Refrigerado por aire es un dispositivo que nos permite reducir la temperatura en nuestro armario o cuarto de cultivo de interior. En nuestra tienda online lo tienes a la venta al precio más barato, disponible en dos diámetros de boca, 125mm y 150mm.
Se trata de un reflector compuesto por un tubo cilíndrico de cristal muy resistente al calor, más un reflector de textura granulada que se conecta en la parte superior.
La bombilla de sodio de alta presión o halogenuros metálicos se coloca en el interior del cilindro en el casquillo universal E40. El funcionamiento es muy simple pero muy efectivo. Debemos conectar nuestro sistema de extracción de aire al reflector Cooltube.
Normalmente tendremos un extractor en el exterior que se conecta con el Cooltube mediante un tubo de aluminio. El tubo de cristal retiene el calor debido a su alta resistencia y la extracción saca ese calor hacia el exterior. Con este fácil sistema conseguiremos reducir unos grados la temperatura de nuestro cultivo.
Otra característica a destacar sobre el Cooltube es que al reducir la emisión de calor, nos permite acercarlo más a las plantas sin miedo a producir quemaduras por lo que obtendremos mayor rendimiento en las copas.
Está fabricado en materiales de gran resistencia y durabilidad porque lo que aguanta perfectamente las condiciones adversas que podamos sufrir en nuestro interior, como por ejemplo la humedad alta y prolongada y el exceso de calor.
Todos sabemos lo fastidioso que es el tema de la temperatura en los interiores y sobre todo en estaciones de altas temperaturas. Pues bien, este tipo de reflectores refrigerados son una solución muy eficiente y podemos hacernos con un de ellos por una inversión mínima.
Uno de los primeros pasos que tenemos que dar siempre para luchar contra los picos de temperatura es la instalación de un reflector Cooltube. Si la temperatura es muy elevada, ayudará, pero al final será necesario comprar un aire acondicionado para cultivar en verano, si queremos las mejores condiciones para nuestro cultivo.
Comprados Conjuntamente
8 productos de la misma categoria